Hace poco, me enteré de esta noticia. Por lo visto, Beatport, va a disminuir el exceso de música filtrando de manera económica. Los sellos que menos vendan se les dará de baja, evitando así la saturación de música.
Si no recuerdo mal, los sellos que no vendan un mínimo de 300 dolares en tres meses, se les pondrá a prueba en los próximos tres meses.
No se que os parece a vosotros. A mi, lo que podría parecer una buena medida, podría ser un error, ya que los sellos que menos vendan, no tienen porque ser los que peor música hagan, si no los que menos recursos económicos tengan, teniendo menos marketing y por lo tanto menos publicidad. Si no se te ve, no vendes y estás fuera de Beatport en poco tiempo. Si a esto le sumamos, que la duración de las ventas digitales, son muy efímeras, o sacas mucha música (y por lo tanto te arriesgas a que sea de peor calidad) o las ventas de tu sello disminuirán en breve.
¿En que piensan en Beatport? Más vale que pasen un filtro de calidad en condiciones o a este paso veremos una lista de los exitos más molones, que pegan en las discos más guays.
Si no recuerdo mal, los sellos que no vendan un mínimo de 300 dolares en tres meses, se les pondrá a prueba en los próximos tres meses.
No se que os parece a vosotros. A mi, lo que podría parecer una buena medida, podría ser un error, ya que los sellos que menos vendan, no tienen porque ser los que peor música hagan, si no los que menos recursos económicos tengan, teniendo menos marketing y por lo tanto menos publicidad. Si no se te ve, no vendes y estás fuera de Beatport en poco tiempo. Si a esto le sumamos, que la duración de las ventas digitales, son muy efímeras, o sacas mucha música (y por lo tanto te arriesgas a que sea de peor calidad) o las ventas de tu sello disminuirán en breve.
¿En que piensan en Beatport? Más vale que pasen un filtro de calidad en condiciones o a este paso veremos una lista de los exitos más molones, que pegan en las discos más guays.
