Beats Gratis!

Rocky
por el 28/09/2020
Hola, Hace poco he empezado a hacer beats de rap y alguno de trap, me gustaria poder hacer cosas con otros musicos, si rapeas y quieres un intrumental para tu tema podemos hacerlo.

Contactame por instagram que respondo seguro @estudio.over.d

OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
dr_dre
por el 28/09/2020
Prueba a venderlos en beatstars o plataformas similares. Si quieres ponlos muy baratos, pero regalar tu trabajo creo que de entrada es un error, no te va aportar reputación alguna bajo mi punto de vista.
Francis W.
por el 28/09/2020
#2 Si bien es verdad que no le aporta, subir beats a esas plataformas, de esta calidad (que no suenan del todo mal, pero claramente amateur), entendiendo por supuesto que está empezando, te dará una mala reputación con solo escucharte, y eso te perjudicará mientras mejoras.
2 respuestas directas
Rocky
por el 28/09/2020
#3 La verdad es que no lo veo como regalar mi trabajo, es más cómo estudiar con alguien. Hacer beats no es algo que domino aún y cobrar por algo que no se hacer bien me parece peor para mi reputación.
dr_dre
por el 28/09/2020
#3 #4 también es cierto.
Sonmusicologo
por el 28/09/2020
Bárbaro eso no está mal a mi me gusta, claro lo único que hace falta es darle más fuerza en la percusión y ya está. E escuchado trabajo de profesionales con menos ganas , cuenta conmigo para futuras colaboraciones.
Rocky
por el 28/09/2020
#6 escuchaste el último que subí hoy a YouTube? Está un poco mejor mezclado, por lo de colaborar me viene genial, cuando quieras escríbeme al insta y hablamos bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo