Beats Gratis!

Rocky
#1 por Rocky el 28/09/2020
Hola, Hace poco he empezado a hacer beats de rap y alguno de trap, me gustaria poder hacer cosas con otros musicos, si rapeas y quieres un intrumental para tu tema podemos hacerlo.

Contactame por instagram que respondo seguro @estudio.over.d



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 28/09/2020
Prueba a venderlos en beatstars o plataformas similares. Si quieres ponlos muy baratos, pero regalar tu trabajo creo que de entrada es un error, no te va aportar reputación alguna bajo mi punto de vista.
Subir
1
Francis W.
#3 por Francis W. el 28/09/2020
#2 Si bien es verdad que no le aporta, subir beats a esas plataformas, de esta calidad (que no suenan del todo mal, pero claramente amateur), entendiendo por supuesto que está empezando, te dará una mala reputación con solo escucharte, y eso te perjudicará mientras mejoras.
Subir
1
Rocky
#4 por Rocky el 28/09/2020
#3 La verdad es que no lo veo como regalar mi trabajo, es más cómo estudiar con alguien. Hacer beats no es algo que domino aún y cobrar por algo que no se hacer bien me parece peor para mi reputación.
Subir
2
dr_dre
#5 por dr_dre el 28/09/2020
#3 #4 también es cierto.
Subir
1
Sonmusicologo
#6 por Sonmusicologo el 28/09/2020
Bárbaro eso no está mal a mi me gusta, claro lo único que hace falta es darle más fuerza en la percusión y ya está. E escuchado trabajo de profesionales con menos ganas , cuenta conmigo para futuras colaboraciones.
Subir
1
Rocky
#7 por Rocky el 28/09/2020
#6 escuchaste el último que subí hoy a YouTube? Está un poco mejor mezclado, por lo de colaborar me viene genial, cuando quieras escríbeme al insta y hablamos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo