BEATS Mr DRED STUDIO de Plástico. ENGAÑADO POR..quebravo.com

  • 2
ups!
#16 por ups! el 31/08/2012
bueno a tortas se aprende.

#negrostaff ¿quieres unos cascos cojonudos por 20€ ? JVC Flats HA-S160

6ef2173e6109cb3d74fc521fc1339-3361159.jpg

carrefour, alcampo, mediamarkt, entre 19 y 25€, en serio son cojunudos. Mira sino la review que le hacen en un sitio "audiofilico" de esos

http://www.head-fi.org/t/424817/jvc-flats-ha-s150-bn-headphones-another-low-end-price-review

"They are good for the money", yo diría aún mas "they are the milk for the money".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 31/08/2012
los cascos ponen Mr Dred?? :lol:
Subir
ups!
#18 por ups! el 31/08/2012
jajajajajaj!!! No en el carrefoul les ponian una pegatina de "DJ paquirrin" para animar las ventas.

En serio, para mp3 no quiere decir que tengas que tirar de cosas cutres y estos sinceramente, sino los quiers in-ear, suenan MUY BIEN. Eso si, te han de gustar detallados y claros, no se explicarme mejor. Pero bueno por 20€ como sino te gustan y los dejas para ver la tele, dejate sorprender y a las malas algún uso les darás.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Yo me compre unos superlux, no es que sean falsos, jhjj, por fuera, son copias de beyerdinamic,( bueno eso no se si será muy legal, son idénticos, jjj ), los venden en thomann, pc box, .. cuestan 35e, y suenan bien.

Ahora si compras algo sabiendo que es falso, no , no puedes exigir una calidad de falso_ilegal_ mínima, ...

https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-superlux/406273#post3361353
Subir
negrostaff
#20 por negrostaff el 31/08/2012
Vamos a ver... que comprar algo fake no significa que a uno le tomen el pelo, que dentro de los fake existen calidades, hasta la 1:1 que no llegas a distinguirlo del original. Este ultimo vale mucho mas dinero.
Entonces.... cuando surge el engaño o estafa aunque sean unos Fake? porque hay que recordar que uno no se considera estafa cuando se sabe lo que se esta comprando porque asi lo advierten... Pero si te publicitan que son unos Fake de gran calidad, acercandose al 1;1, blablabla, tu pagas el precio de este Fake, que es 4 veces mayor que el de mas baja calidad y recibes uno de calidades minimas de plastico, que no tiene nada que ver, entonces eso es una estafa.....
un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Si compras a un chacho una camiseta dolce gabanna sabiendo que es falsa, .y el chacho te dice, siii ,es buena, ... claro que no puedes quejarte si a los dos lavados se desintegra el dibujo, vete a devolvérsela, .. no debería permitirse vender eso, lo mismo que esos productos de los chinos que no cumplen controles de calidad, , ... además lo que tienes que hacer es denunciar, pero si denuncias, mejor no digas que sabias que eran falsos.
Subir
DEA
#22 por DEA el 31/08/2012
negrostaff escribió:
Vamos a ver... que comprar algo fake no significa que a uno le tomen el pelo, que dentro de los fake existen calidades, hasta la 1:1 que no llegas a distinguirlo del original. Este ultimo vale mucho mas dinero.

Es que hay Fake y hay replicas,por ejemplo hay rolex daytona made in china de 15 euros y hay réplicas que valen 1500 pavos,pero es REPLICA no fake...
Pero pillar unos cascos Chinos que originales valen 300 pavos a 80 o 70 euros me parece un quiero y no puedo,por esos mismos 80 pavos tienes auriculares mas que competentes.......aun que no serán Dr dre .....
Subir
mr_bluejay
#23 por mr_bluejay el 31/08/2012
Yo tengo estos, suenan bastante bien y tienen buenos bajos (cosa que me gusta). Fueron regalo de navidad de la familia y no veas si acertaron. Son unos 20€ mas baratos que los Dred y ya te digo yo que suenan de lujo y aislan bastante bien.

http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx500

El mayor error a mi parecer que hiciste fue no probar auriculares en tiendas. En FNAC por ejemplo hay una columna con un monton de cascos, porque no probaste primero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo