Beats tipo prodigy

climbatize
#1 por climbatize el 23/06/2007
Hola, queria preguntar como es posible realizar beats como estos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hablo de ese tipo de beats, el del principio, en el que se repite, con ese sample de la voz de mujer y sin ella, y no solo hablo de esta cancion, para que os hagais una idea, hablo de un beat para el bajo de los altavoces , un beat muy grave, y sobre todo largo.

Otra pregunta es acerca de no se como llamarlo, platillos, muchos temas de Prodigy por ejemplo, utiliza unos platillos muy potentes, como el primer beat de smack my bitch up. Otra cosa es que existe una fusion perfecta entre el beat y el platillo, no se si me explico. En reason pro mas que intento, comprimo y maximizo no consigo nada, ni parecido, y creo es porque no hay beats como fuente en la base de sonidos.

Algun tipo de ayuda? Gracias.
Subir
MAAAD
#2 por MAAAD el 23/06/2007
Las baterias con las que viene reason, para estas cosas son una puta mierda.Creeme que yo hago bases de rap y me pasa
Subir
climbatize
#3 por climbatize el 24/06/2007
de donde se pueden conseguir wav de beats asi guapos? que no sean los que vienen con reason?
Subir
Dr_No
#4 por Dr_No el 25/06/2007
climbatize @ 24 Jun 2007 - 06:18 PM escribió:
de donde se pueden conseguir wav de beats asi guapos? que no sean los que vienen con reason?


samplea de prodigy, ellos lo hicieron también de otros 8)
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 26/06/2007
Hombre, siempre e pensado que la creacion de baterias, o sonidos desde el mismo reason, no esta limitado por su coleccion de instrumentos base que vienen de fabrica (faktory sound bank)... teniendo en cuenta que ese tipo de bateria breakbeat, estan muy muy infladas de efectos, compresión y demás parafernalia, de echo la creación de breaks potentes, reside más en el conocimiento y ejecucion de las secuencias, que no solo en los sonidos...

Es complejo este tema, pues para crear bases decentes, haria falta una tutorial que cubriese los diferentes aspectos que engloban el uso de la bateria...no solo tener 4 sonidos potentes, pq al fin y al cabo, la destreza en secuencuiarlos y ejecutarlos (jugar con volumenes, paneo, FXs)...será lo que determine si el ritmo "anda solo" o queda cojo...

Resumiendo, práctica, y uso de efectos de forma extrema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo