Tu título del hilo confunde, quieres un cursillo para ser dj o para montar un estudio de musica electronica?
Baneado
No necesitas ningún curso. Sólo necesitas echarle horas y leer al respecto.
Además en internet hay una cantidad inmensa de video-tutoriales en los que vas a aprender lo mismo o más que en cualquiera de estos cursos. Lee mucho sobre el tema y practica mucho. No necesitas más. Ninguno de los dj's o productores relevantes (y no relevantes) que conozco han ido a ningún curso de estos.
2
#5 Esos cursos son unos sacadineros, y ser buen dj se trata un 90 % en ser autodidacta, lo que diferencia cada dj es la técnica y los truquillos que va aprendiendo cada uno.
Me sumo a Gloomy , ese dinero gastatelo en un buen equipo y a tirarle horas
2
#13 esta claro que al principio es un poco complicado, lo admito, una clase no deja de ser unas lecciones standard que tendras tu y 200000 de personas,
pero reitero que wally no esta donde esta ,por clases, lo que diferencia esos DJs es por que son únicos en su estilo y lo que han desarollado ellos mismos no por cursillos, despues esta el tema de caches, contactos, favores etc etc
Aunque hagas el curso mas caro y mas profesional del mundo no te va a meter donde esta Wally, si no empaparte bien del mundillo, encontrar buenos bolos y buenas oportunidades (Nada fácil)
Mira soy Dj desde hace muchos años, no soy para nada famoso, pero he compartido cartel con Dubfire , Carlo Lio, Shaded , Richie Hawtin,etc etc mas concretamente en Barraca (Valencia) hace tiempo que no hago bolos estoy metido de lleno en la producción, y si algo te puedo aconsejar es no tener prisa, tienes buena política quieres hacerlo bien, pero lo que pretendo es que no te desilusiones pensando que esos cursos te van a servir para algo, te van a aportar cosas eso si, y si tienes el dinero adelante, pero al final esas cosas te las enseñaras seguro, pero las tecnicas que desarolles e incluso copies de los grandes viendo directos de ellos, mas tu propia personalidad, es lo que te haran Unico seas Grande o no