Bee Gees...lo que queda.

Musicall
#1 por Musicall el 22/04/2007
Bueno pues pasando un poco el rato en YouTube después de llegar del curro, dí por casualidad con este vídeo. Recuerdo gran parte de mi adolecencia y juventud tratando de imitar el inigualable falcete de estas gentes. Y ahora, me ha dado hasta pena oir a Robin "gimiendo" y luchando contra el tiempo. Creo que debería plantearse el retiro ya:

http://www.youtube.com/watch?v=oJVTo0pn ... ed&search=

Saludos.
Subir
santigt
#2 por santigt el 22/04/2007
Hay tantos que deberian plantearse el retiro ejejej.
Subir
Discoverybc
#3 por Discoverybc el 22/04/2007
..a mi no me parece que esté gimiendo..pero claro que por la edad no tiene la misma condición en la voz, y además pienso que lo del retiro pues cada quien cuando quieran..los que son músicos de profesión..y en realidad les gusta su trabajo..duran muchos años en el negocio así como este tipo..a veces por amor a la música otras por necesidad..pero es de reconocer que sigan trabajando a esa edad y que hayan logrado ser alguien en el amplio mundo de la música..
..mientras que mucha gente joven (músicos) se retirarán obligadamente mucho antes de lograr algo en este mundo..lo cual es una lástima si es que ese era su sueño..
Subir
juan.jose
#4 por juan.jose el 22/04/2007
Musicall @ 22 Abr 2007 - 06:34 AM escribió:
Bueno pues pasando un poco el rato en YouTube después de llegar del curro, dí por casualidad con este vídeo. Recuerdo gran parte de mi adolecencia y juventud tratando de imitar el inigualable falcete de estas gentes. Y ahora, me ha dado hasta pena oir a Robin "gimiendo" y luchando contra el tiempo. Creo que debería plantearse el retiro ya:

http://www.youtube.com/watch?v=oJVTo0pn ... ed&search=

Saludos.


Hola Musicall, cuando uno es musico lo es hasta el ultimo momento, aunque te parezca grotesco y tal vez insuficiente, para él es tal vez su manera de seguir expresando eso que justamente hizo antes ... Hacer Musica ... y tal vez la unica manera de recordar a quienes estuvieron junto a él, recuerda siempre eso.
Musicalmente.
JJ.
Subir
MGD
#5 por MGD el 22/04/2007
Bueno, tampoco lo ha hecho tan mal.

PD: El presentador es Uri Geller! :shock:
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 22/04/2007
Lo de "gimiendo" lo decía en sentido figurado claro, pero comparando a como cantaba hace unos años atrás, es una pena, incluso desafina a cada momento. Y lo que me atrevo a criticar es precisamente que con la historia que tienen esta gente no es para echarla por tierra intentando hacer lo que ya no se puede.

Hay otras maneras de envejecer con decoro: produciendo, componiendo para otros, reeditando viejos trabajos y sobre todo cuando se tiene posibilidades de hacerlo como imagino que sea el caso de los Gibb.

Cuando algo se hace mal, mal hecho está y para esta evaluación no debe existir otro parámetro que la calidad del resultado de lo que se hace. Hay otros músicos que a pesar de los años (incluso muchos más que Robin) mantienen un nivel envidiable, pues que lo aprovechen, pero cuando fuieste un maestro y ahora perdistes las cualidades que te hicieron serlo en aquel momento, creo que lo más conveniente es dejarlo y que se te recuerde por tu historia.

Otra cosa que veo en este caso es que no aporta nada nuevo, insiste en cantar temas en las mismas versiones originales pero con una pobrísima interpretación. Sinceramente, creo que esto le resta en ves de sumarle.

En fin, no pretendo polemizar con este asunto, sólo fue un arranque de pena cuando ví a mis ídolos de juventud maltrados por el tiempo. :cry:

Saludos a todos.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 22/04/2007
El problema del video es que esta haciendo un tema como normalmente han hecho siempre con arreglos de voces y cada uno de los hermanos tiene una voz especial y Robin no tiene el timbre de los otros Gees, con lo que es difícil que el solo pueda hacer bien esta canción u otra, los coristas están muy bajos y el tiene que hacer todas las voces principales y es difícil casi imposible........

Bee Gees tengo que confesar que siempre me han gustado desde los primeros discos, mucho antes de Fiebre de Sábado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo