Lo de "gimiendo" lo decía en sentido figurado claro, pero comparando a como cantaba hace unos años atrás, es una pena, incluso desafina a cada momento. Y lo que me atrevo a criticar es precisamente que con la historia que tienen esta gente no es para echarla por tierra intentando hacer lo que ya no se puede.
Hay otras maneras de envejecer con decoro: produciendo, componiendo para otros, reeditando viejos trabajos y sobre todo cuando se tiene posibilidades de hacerlo como imagino que sea el caso de los Gibb.
Cuando algo se hace mal, mal hecho está y para esta evaluación no debe existir otro parámetro que la calidad del resultado de lo que se hace. Hay otros músicos que a pesar de los años (incluso muchos más que Robin) mantienen un nivel envidiable, pues que lo aprovechen, pero cuando fuieste un maestro y ahora perdistes las cualidades que te hicieron serlo en aquel momento, creo que lo más conveniente es dejarlo y que se te recuerde por tu historia.
Otra cosa que veo en este caso es que no aporta nada nuevo, insiste en cantar temas en las mismas versiones originales pero con una pobrísima interpretación. Sinceramente, creo que esto le resta en ves de sumarle.
En fin, no pretendo polemizar con este asunto, sólo fue un arranque de pena cuando ví a mis ídolos de juventud maltrados por el tiempo.
Saludos a todos.