Behemoth en concierto

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 04/08/2004
KRISIUN (bra) + BEHEMOTH (pol) + INCANTATION (usa) + RAGNAROK (nor)
12.11.2004 - Barcelona / Mephisto (16/18 €)
13.11.2004 - Madrid / Ritmo & Compás (16/18 €)
14.11.2004 - Irún / Tunk! (16/18 €)

Behemoth: los vi hace más de un año junto con Diabolic y Destroyer 666, sí salí aturdido del concierto pero merecio la pena. Todavia no entiendo pq siempre tienen q ir acompañados de tantos grupos en fin... Krisiun, death sin ningún interes para mi gusto, Incantation pues death yanki infumable del de toda la vida y Ragnarok se salvan pq son de Noruega, dnd se toca el black decente (aunq no se que leches hace un blacker con pistola :? )

Bueno que si alguien tiene ganas de ir igual hasta me apunto.


Huy huy, esa pose del metaaaaaaaaaaaaaaaal...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 23/09/2004
:roll: estoooo mecag... quiero decir, mmm... el precio esta bien, pa to los q son, la la la

A3.1416O :twisted: 3.1416ANTOsumatorio :twisted: KAKO :twisted: DAIMONOsumatorio !!!

el Demigod es un disco estupendo, ya lo creo... tan bueno q el q lo pilla no lo suelta :mrgreen: unas pastillitas ricola y lo mimito q Vintersorg oiga :roll:

un saludo colorido señor mio
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/09/2004
Alguien escribió:
A3.1416O 3.1416ANTOsumatorio KAKO DAIMONOsumatorio !!!

jajajaaj esta me la sé :mrgreen:

Sí bueno, el precio no está mal pero tnga en cuenta q los krisiun y los incantation son totalmete prescindibles, no siendo así Ragnarok q puede ser incluso lo más interesante del concierto ahora q lo pienso :roll:

No me compare con Vintersorg pol dios.... :P
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 23/09/2004
y tienen que tocar todos los grupos en ritmo y compas??, joder... si que llevan a poca gente....
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 23/09/2004
ArkaNoise escribió:
Sí bueno, el precio no está mal pero tnga en cuenta q los krisiun y los incantation son totalmete prescindibles, no siendo así Ragnarok q puede ser incluso lo más interesante del concierto ahora q lo pienso :roll:

No me compare con Vintersorg pol dios.... :P

bueno oiga lo más preocupante es la sala, ya viste como dejaron al pobre Stefan Ackermann :lol: esos melenudos no me quiero ni imaginar, y encima 4 uno tras del otro, serviora es propensa a los vahídos :roll: en fin... pa pensárselo es

como Vintersorg no hay naide ya losepo sho :mrgreen: no se queje q al menos no lo comparé con Dani Filth :twisted: en d tos modos me quedo con mi disquito nuevo colorao y con el EPIC neo-post-black-metal avantgardecío dúltima hornada... y al Demigod q le den 10 pesetas :P
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 23/09/2004
Jeje, pues tiene toda la razón no quiero ni pensar el grado d sauna q alcanzará eso entre tanto grupo, tanta melena y tanto sudor ajenos...

Sin el colorao un metalero no es nadie, q lo sepa, fijese en el muro d sonido q consiguen (imprescindibles los 4 primeros temas, sobre todo el colossus).

En breves fotos de Ragnarok.....
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 23/09/2004
Este hombre no puede traerse entre manos nada bueno... :roll:
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 23/09/2004
pozi, será cosa d llevar el avituallamiento adecuado en la mochila y los imprescindibles taponcillos d goma :mrgreen: si se pretende sobrevivir al sinpar evento...

el colorau y su muro harán d mi una renovada criatura, no lo dude, eso y los gritos d Anna Varney Cantodea el perejil más saleroso de las tierras teutonas amenizan mi sesión internaúticas d hoy :mrgreen:

q foto más :? especial
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 23/09/2004
La panda de amigos que toda madre quiere para sus hijos:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 23/09/2004
ArkaNoise escribió:
Este hombre no puede traerse entre manos nada bueno... :roll:


aparentemente no, pero... quién es y qué tiene en el pulgar de la mano izquierda????
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 23/09/2004
Gontchita escribió:
pozi, será cosa d llevar el avituallamiento adecuado en la mochila y los imprescindibles taponcillos d goma :mrgreen: si se pretende sobrevivir al sinpar evento...

el colorau y su muro harán d mi una renovada criatura, no lo dude, eso y los gritos d Anna Varney Cantodea el perejil más saleroso de las tierras teutonas amenizan mi sesión internaúticas d hoy :mrgreen:

q foto más :? especial


Sí claro, tb esta la barra del fondo :mrgreen: Los tapones nada, esto no es para nenas xD aquí si hay q quedarse sord@ pues se queda.

Paselo bien con sus sopor aeternus (q buen nombre es justo lo q me sugiere su música :mrgreen: )
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 23/09/2004
uy q porteeeee :P :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 23/09/2004
sivsfa escribió:
ArkaNoise escribió:
Este hombre no puede traerse entre manos nada bueno... :roll:


aparentemente no, pero... quién es y qué tiene en el pulgar de la mano izquierda????


Pues es:

Hoest - Vocals
Birthdate: 24-09-1977
Joined Ragnarok: September 2002
Favorite Bands: WASP, Destruction, Darkthrone, Kate Bush, Rolling Stones, Celtic Frost, Carpathian Forest
Other Projects: Taake
Previous Projects: Ravengod, Ofryskje

Y lo del pulgar..... pues ni idea maxo, mira si la quiers ver más grande aqui http://www.ragnarokhorde.com/image.php? ... e_(Belgium)_06-03-2004/mob_hoest9.jpg yo no distingo lo q es, pero seguro q nada bueno xD
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 23/09/2004
Mierda no se puede ver, puedes verlo en http://www.ragnarokhorde.com/ en la galeria, fotos de conciertos, el de holanda (es el penultimo).
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 23/09/2004
ArkaNoise escribió:

Sí claro, tb esta la barra del fondo :mrgreen: Los tapones nada, esto no es para nenas xD aquí si hay q quedarse sord@ pues se queda.

Paselo bien con sus sopor aeternus (q buen nombre es justo lo q me sugiere su música :mrgreen: )


pues menos mal q la naturaleza me hizo XX asi podré usar los taponcitos sin temor a represalias... :roll: lo d la barra del fondo, o en su defezto, si esta estuviere muy petá, el WC, me parece buen apaño...

los sopores fueron antes ahora estoy en medio del muro colorao ;)

y no se meta con el perejil :P q es mu majo y canta mu bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo