Behriger xeny 1204 fx

jesusparra
#1 por jesusparra el 01/02/2007
hola amigos quisiera saver como se conecta esta mesa al pc para poder grabar la uca 2oo la istalo i nada gracias :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PseudoZGZ
#2 por PseudoZGZ el 01/02/2007
Hola,tengo exactamente el mismo problema con lA Behringer Xenyx 1222,agremame si quieres para que intercambiemos informacion y si uno sabe la solucion se la diga al otro.Un saludo.

jilinanosan@hotmail.com
Subir
Juanfe
#3 por Juanfe el 02/02/2007
Hola, yo tengo la 1204, y es muy sencillo, solo conectarla, y el ordenador la reconoce automaticamente como una tarjeta e sonido usb, recomendable instalar los asio que vienen en la pagina de behringuer, y listo, a grabar.

En las propiedades del programa que vayais a utilizar tendreis que seleccionar este dispositivo USB, porque si no puede que tenga marcado por defecto el interno del ordenador.

Un saludo.
Subir
PseudoZGZ
#4 por PseudoZGZ el 02/02/2007
Hola Juanfe,gracias por la ayuda,eso lo hice varias veces y al seleccionar,lo unico que logro es el sonido de la pista a una baja frecuencia,no consigo grabar desde la mesa ni nada.sEGUN LEI TU TAMBIEN TUVISTE PROBLEMAS PARA INSTALARLA.

Gracias por la ayuda
Subir
jesusparra
#5 por jesusparra el 04/02/2007
yo tengo el siguiente problema .
tengo el cubase sx3 cuando instalo la uca200 al pc se queda colgado supongo quesera al tener tageta de sonido noson compatibles
claro yo eprobado quitar la targeta que tengo puesta y funciona la mesa behringer 1204 fx pero
luego los uvstis mesuenan com muchalatenca y no mola para tocar bien
quisiera aber siubiera forma de poner las dos . latargeta es una ica32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo