Behringer ADA8000 fundido? T_T

Sideways90
#1 por Sideways90 el 12/06/2007
Hola, no se si esta pregunta va en este apartado, pero weno, que lo muevan los "jefes" a donde sea correcto.

Bien, el caso es que hace ya casi un año aprox, compré el previo este de behringer, lo probé e hice un par de grabaciones y funcionaba perfectamente... pero vamos, en el año que ha estado en mi poder no habré hecho más de 5 o 6 grabaciones.

El caso es que esta semana he comprado una RME digi 96/8 pad, y al enchufarle el previo por adat todo iba perfectamente... hasta hoy.

Hoy hemos empezado la sesión de grabación (un bajo por linea, nada mas), y a las 2 horas aprox de funcionamiento, el previo ha muerto, se apagó y no se ha vuelto a encender, supuse que se habrá quemado algo dentro, pues estaba muy caliente, pero no lo tenía en ninguna zona donde recibiera excesivo calor, y tampoko tenia nada encima que obstruyera la ventilación...

La movida es que el previo no ha sido usado apenas...

En fin no se, si alguien sabe que puede ser y si tiene alguna solución... me haria un gran favor... lo digo para tomar la decisión de arreglarlo o prenderle fuego mientras me cago en uli behringer.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/06/2007
En este caso habría que mirar el fusible que tiene justo encima del conector de corriente, creo que hay uno allí, si está bien como que habría que llevarlo al servicio técnico, y si está fundido cambiarlo por uno del mismo valor....
Subir
Sideways90
#3 por Sideways90 el 12/06/2007
Gracias por responder eduardo.

Y como por cuanto me saldria la gracia?
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 12/06/2007
Si hace "casi un año" se supone que esta en garantia, y la garantia de Behringer es "sustitucion inmediata", asi que yo utilizaria una de las "pocas cosas que a mi entender tiene Behringer que valga la pena" y lo cambiaria. Pero antes mira lo q te comenta Eduardo. Saludos.
Subir
Sideways90
#5 por Sideways90 el 12/06/2007
gracias por las respuestas...

Bueno, ya veré como lo resuelvo... a alguno se le ocurré porqué ha podido petar?

Gracias.
Subir
Sideways90
#6 por Sideways90 el 12/06/2007
Y otra cosa... lo de la garantía como tendría que hacerlo? lo digo xq lo pille en el thomann y solo tengo lo que se incluye en la caja, hay una especie de certificado de garantia con el modelo del behringer, pero nose si deberia estar sellado o como va la cosa.
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 12/06/2007
Normalmente te lo cambian directamente en la tienda, en eso consiste la garantia de sustitucion. En este caso no se si tendras que hablar con ellos o lo podras arreglar de otro modo. Enviales un mail a los de Behringer y ellos te informaran del procedimiento.
Subir
weld
#8 por weld el 12/06/2007
yo tengo tres de estos y no me han dado ningun problema...mala suerte has tenido

mira las conexiones los cables de alimentacion y fusible como te han dicho antes

tiene que ser una chorrada ...... si no es una chorrada y no te cubre la garantia, tiralo y comprate otro

si quieres reclamar en garantia debes dirigirte a Thomann no a Behringer....

saludos
Subir
perdut
#9 por perdut el 12/06/2007
Hola durante!

Bueno, creo que tu y yo hemos sido de los pocos "afortunados" que nos ha dado problemas. A mi me pasó lo mismo, me dejaron de funcionar los previos y se apagó finalmente, al cabo de 1 año y medio. Llama a Behringer al 0049215492064017 y pregunta por Alfonso o Miguel Angel, te propondran un cambio, te envian una etiqueta, pasa UPS y en 15 dias más o menos tienes otro. Revísalo cuando te llegue el cambio, pues a mi no me funcionaba la parte digital. Les mande un mail y me lo volvieron a cambiar. Ahora parece que perfecto.

Conozco mucha gente que tienen ADA8000 des de hace mucho tiempo y lo usa a diario y en directos en exteriores, humos y cargas y descargas y no les ha dejado tirado ni una sola vez.

Billpunter, behringer es barato pero realmente éste previo con adat in y out realmente es una pasada por lo que hace. Tengo también un focusrite octopre, con tarjeta digital y que vale 7 ADA8000, pues no tiene adat in, o sea que no tiene D/A, y ésta tarjeta no la compras con un ADA8000.

Imaginaos...

Un saludo a todos!
Subir
perdut
#10 por perdut el 12/06/2007
Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo