Behringer b-2 pro a rca...

jackiechun
#1 por jackiechun el 02/02/2005
hola a todos.

acabo de comprar un micro behringer b-2 (el output es xlr) pro y lo quiero conectar al input de una m-audio audiophile usb (rca). no sé cómo hacerlo exáctamente... necesito un cable xlr a jack y de jack a rca? se puede hacer directamente? y luego aparte creo que necesito también alimentación, pero no tengo ni idea. si alguien puede iluminarme acerca del tema... mil gracias.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/02/2005
hola:

¿que modelo es de maudio?

normalmente las entradas con RCA no son para micro, si no de linea.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 02/02/2005
Si la entrada no es canon y con phantom........

Casi que te compres algun previo de micro ya que a parte de que sin el diría que lo tienes negro ese previo hace que suene mejor y en la tarjeta sin phantom directamente no funciona.
Subir
heradius
#4 por heradius el 02/02/2005
Suponiendo q tngas m-audio audiophile 2496, lo tienes dificil compañero, esta tarjeta (es la misma q tengo yo por cierto) no tiene entradas de baja impedancia, unicamente entradas de linea. necesitas un previo o una mesa para atacarla con con la entrada de micro. y ya que tienes un micro de condensador asegurate de si compras una mesa que traiga alimentacion phantom ya q tu micro requiere de alimentacion. un saludo.
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/02/2005
es la audiophile usb, lo pone en el post... sorri.

si tendras que hacerte con un previo... el mas sencillo es este

Imagen no disponible

es de behringer... de ahi en adelante lo que necesites en esta y otras marcas.

si lo quieres a un precio similar ART saco uno hace poco y que tien buenas caracteristicas...
Subir
jackiechun
#6 por jackiechun el 02/02/2005
ajá, ya veo... me haré con un previo entonces.

estoy abierto a cualquier recomendación...

texvo, qué modelo es el que has puesto? solo pusiste la foto :-)

gracias por la ayuda..
Subir
MarinaXimenez
#7 por MarinaXimenez el 09/02/2005
el previo anterior es el tube ultragain mic 100 yo lo tengo y me va muy bien (por el precio que tiene 57 € no se puede pedir mas)
ademas esta basado en el esquema basico de previo a valvula de baja tension tipo 12AX7 tanbien tienes otros previos parecido visita su pagina

http://www.behringer.com/02_products/gr ... 0DE%20MICRÓFONO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo