¿Behringer B-5 igual que el AKG C-1000?

javierboz
#1 por javierboz el 27/10/2003
Pueso eso queria saber si alguno de vosotros a probado el B-5, en musicasa dicen que es la copia del AKG C-1000, aunque viendo las fichas tecnicas,difieren el bastantes cosas.
Subir
javierboz
#2 por javierboz el 27/10/2003
Ninguno sabe nada?
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 29/10/2003
¿de verdad que ninguno lo habeis probado?necesito saber que tal me es para grabar los platos de una bateria.
Subir
jazzbass
#4 por jazzbass el 18/11/2003
nooooooooooo de ninguna manera son iguales javierboz, el AKG 1000 es muchisimo mejor jejeje
Subir
PeterDrakker
#5 por PeterDrakker el 20/11/2003
Mira, lo de "esta es la copia de..." es una frase hecha que utilizan todos los comerciantes de productos que no tienen por si mismos, suficiente calidad. El C1000 es un micrófono que ya es un clasico, o por lo menos para mí lo es, y sinceramente el B-5, no tiene nada que ver, pero ni asemejandose, al C1000. Si te lo vas a comprar, en serio, busca otra alternativa a Behringer. No digo q sea malo del todo. Tiene productos q calidad-precio estan bien, pero desde luego, para nada deja de ser un producto ,medianamente mediocre.
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 20/11/2003
Buenas Javierboz!
Yo no he visto que tal el B-5, pero después de haber escuchado grabaciones de un amiguete que se compró un c1000 te digo que es un micro de PM y no creo que por el precio del B-5 consigas los mismos resultados.
Mi opinión es que si no tienes pasta para el AKG y no puedes esperar... pues el B-5 imagino que te hará un buen servicio. Yo tengo un B-2 pro, no tenia mas pasta que para ese y ya era mucha pasta para mi..., y no será un AKG ni un Rhode pero a mi da buen resultado de momento (excepto porque da un sonido algo agudo :-( ). Pero claro si pudiera me hubiera comprado otro... El eterno dilema de la pasta...
Salu2
Subir
GARBIx
#7 por GARBIx el 20/11/2003
opino lo mismo, no suenan igual.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 20/11/2003
Joer, pero no se le puede echar en cara al Behringer que realce los agudos, puesto que es algo que aparece en la gráfica de especificaciones. Hay que comprar con idea, y si quieres otro tipo de realce de frecuencias, o algo plano, pues por ese precio por supuesto que habrán otros micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo