Behringer b1031a vs b2031a

sergio
#1 por sergio el 10/01/2016
Buenos dias,
Quiero adquirir unos monitores activos y una DAC o tarjeta de audio externa para conectarlos al pc y poder escuchar musica con bastante calidad, escucho todo tipo de musica, tambien he mirado estos dos por que son bastante potentes y si en alguna ocasion quiero utilizarlos para un evento me vienen bien (cumpleaños, ect...)
Me gustaria que me aconsejarais cual es mejor de los dos para lo que los quiero o si veis otra opcion mejor en ese presupuesto (300/400€)
Gracias
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 10/01/2016
#1 Hola,

Por supuesto que a mi juicio hay mejores opciones, tales como los modelos que ahora están en la cresta de la ola en éste rango de precios.
Presonus Eris 5 y JBL LSR305
Subir
sergio
#3 por sergio el 10/01/2016
Gracias por la respuesta, por eso pregunto aqui pq no tengo mucha idea, para recibir consejos y no equivocarme en la elección, escogí esos por que he leido que tenian buena respuesta en frecuencias bajas y daban buenos grabes, pero vky a mirar esos dos que me has puesto.
Subir
sergio
#4 por sergio el 11/01/2016
#2 buenas noches, he mirado los jbl y los eris 5 y eris8 , ya me he olvidado de los behringer jeje, pero sigo teniendo muchas dudas entre los demas, he mirado los de 8 pulgadas por que no quiero poner subwoofer y no se si los de 5 se quedaran justitos en esas frecuencias, los voy a poner en una sala de 30mts.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 11/01/2016
#4 Si tienes espacio, mejor cono de 8.
Subir
1
sergio
#6 por sergio el 11/01/2016
#5 Gracias, pues entones creo que no le voy a dar mas vueltas y me voy a decantar por los eris 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo