Behringer b2 PRO y yamaha mg10/2

  • 2
Ricky_90
#16 por Ricky_90 el 24/12/2005
http://fr.audiofanzine.com/produits/tes ... _avant.jpg Aquí se ve bien, pero en REC OUT tampoco me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricky_90
#17 por Ricky_90 el 24/12/2005
YA ME ESCUCHO!
Muy bajito pero eso ya es buena señal
:):)
Subir
Ricky_90
#18 por Ricky_90 el 24/12/2005
Bueno ya consegui escucharme. Te agradezco infinitamente tu ayuda, me ha servido de mucho...bueno le dare un poco de caña a ver que tal. MIL GRACIAS DE VERDAD :):)
Subir
Ricky_90
#19 por Ricky_90 el 24/12/2005
Un ultimo consejito (perdona mi ignorancia, soy novato) :), Como puedo oir la pista de audio por los audifonos al mismo tiempo que la música? y grabar en estéreo?...Gracias
Subir
mvina
#20 por mvina el 24/12/2005
Si grabas por la salida REC OUT grabas en estereo, pero el micro es mono, así que tendrás la misma señal por los dos canales.
Para poder escuchar la salida del ordenador y grabar la señal del micro limpia mejor conectar la salida de auxiliares de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido.
Las conexiones sería:
· Salida ordenador (line out tarjeta sonido) a los RCA del canal 7/8.
· Salida auxiliares de la mesa a entrada Line in del ordenador (SEND Aux 1 y Aux2 al line in de la tarjeta de sonido). Necesitas un cable de dos jacks grandes a minijack. Puedes usar el mismo RCa a minijack con dos adaptadores de Jack a Rca. Los encuentras en cualquier tienda de electronica.
Grabarías controlando el nivel de auxiliar del canal del micro (el potenciómetro azul del canal)
Por los cascos podrías escuchar una mezcla del micro y del ordenador.
Subir
Ricky_90
#21 por Ricky_90 el 24/12/2005
Muchas gracias nuevamente.....Espero que en este foro no falten personas como tu, porque para los novatos como yo, sois unos maestros...;);)
Subir
mvina
#22 por mvina el 24/12/2005
De maestro poco, que un día respondemos y otro preguntamos!!!!
Ale, que me voy, suerte y feliz navidad!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo