Behringer B2Pro o BCT MC03

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 31/07/2005
Wenas:

La cosa es q iba a piyar el B2 para un colega q busca un micro sobre ese precio y el otro dia cuando fui a pedir precios a una tienda de Sevilla me dijeron q si patatin patatan del B2, q me piyase el MC03 de BCT q costaba lo mismo y sonaba mejor.

La cosa es q la marca BCT no me suena para nada y en esta tienda ya me intentaron endosar un mixer American Audio en vez de mi DX052, por eso no se q pensar (q ya se q los margenes q deja Behringer son menores q los d otros productos). El b2 por lo menos se los defectos q se le achacan, pero un micro de doble condensador por ese precio...

Salu2 a to2

P.D.: se admiten otras posibilidades de micros sobre 200 leros, para grabar voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
por unos 200 euros tienes con gastos de envio incluido desde Alemania el RODE nt-1a....nada que ver con behringer u otros....es un micrófono con prestigiosa reputación....

sólo tienes que buscar por este u otros foros..

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e/volltext
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 01/08/2005
Ok, sopeso la opcion del Rode, mas teniendo en cuenta los wenos comentarios q hay sobre este micro y que rara vez se usen los patrones omni y en 8 del B2. Aun asi sigo buscando informacion sobre el BCT, mas q nada para saber si en verda en la tienda esa van a buscar el dinero mas q la satisfaccion del cliente (q no me extraña).

Con el Rode mencionado creeis q junto con una DMX 6 fire y un previo Ultragain MIC2200 realment se aprovechara todas las posibilidades del Rode??? Pq el ekipo q tiene mi colega es ese, y kizas con un B1 o B2 le vaya de sobra. D todas formas, otro colega graba con un B1 y una audiophile y suena del carajo (y el q se va a piyar el micro lo q kiere es sonar como el, mas o menos)

Tambien me gustaria saber algun otro micro en torno a 100-150 leros, pq aunq el Rode tiene mu wena pinta, la pasta es d mi colega y ademas aora le tngo q piyar un pc apañao (lo malo de ser el "tecnico" del grupo xDDD) y la pasta es suya.

Weno, gracias por aguantar mis paranoyas.

Salu2 a to2
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
todo depende de lo exigente que seas...si el b1 te suena bien pues píllalo...yo lo he comparado con el rode...el b1 suena y el rode me suena mejor y es un micrófono "para toda la vida"...

el rode muestra las voces más presentes...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 01/08/2005
Weno y de la configuracion con el previo Behringer y la Terratec, crees q se aprovecharan las posibilidades del Rode?? Mira q si aora enchufamos el Rode y descubrimos q el previo sopla xDDD (no me extrañaria).

Salu2 a to2
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
ya simplemente el microfono sopla, a parte del previo....y una de las mejores características del nt1-a es que es uno de los más "silenciosos" del mercado a pesar de su bajo precio...tiene menos ruido(soplo) inherente que un neumann tlm103 por ejemplo...(con esto no quiero decir que sea mejor, pero tiene menos ruido)....

con el mic100 seguramente tendrás soplo...lo he probado (no con el micro) pero si con guitarras etc....y algo de soplo tiene por lo que es una tontería creo yo conectar el rode al behringer...desaprovechas su mejor ventaja...

yo tengo un previo joemeek vc3...nada de soplo..tiene compresor óptico incorporado...si te interesa te lo puedo vender por 120 euros...lo vendo porque voy a comprarme una tarjeta de sonido con previo tfpro (joemeek) incorporado...

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
respecto a lo de tu tarjeta, creo está acorde con el rode...lo que falla es el previo (si quieres aprovechar el micro bien)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo