Behringer B5

kokegarcia Baneado
#1 por kokegarcia el 28/06/2013
Hola hispásonicos, abro este hilo para hacer un comentario, esta noche me toco bolo con un conocido cantaor flamenco, cuando viene a Madrid a tocar siempre me llama, así que ya voy a tiro echo con el, el caso es que hoy, ademas de este había otro bolo parecido que ha echo un compi, el se ha llevado los micros que necesitaba y yo los que usaría, osea que iba justito, normalmente lleva 3 voces, cajón y guitarra pinchada, pero hoy el del cajón ademas se trajo una darbuca..... y yo sin micros.....total que buscando en cajones, maletas y demás he dado con un pequeño B5 equipado con capsula cardiode,
Imagen no disponible

como a falta de pan buenas son tortas se lo he colocado a ver que tal, y no solo no suena mal sino que suena muy bien, excelente respuesta en frecuencia e inmejorable rechazo al feedback, ni un solo conato de acople, sonido perfecto, de verdad estoy muy sorprendido y os lo recomiendo a todos, va mejor que muchos micros bastante mas caros.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alvarezsonido
#2 por alvarezsonido el 28/06/2013
Pues mira que siempre me había dado mala espina este microfono! Pensaba que al ser de condensador me daría problemas con los monitores...

Me alegro pues que el apaño fuera una acierto :) !

Un saludo
Subir
sonoliva
#3 por sonoliva el 29/06/2013
Yo en algunas ocasiones los he utilizado incluso para guitarras flamencas en coros rocieros cuando "hemos apurado" microfonía en grupos grandes y hemos salido del paso, no son los neumann, pero....
Subir
kasan
#4 por kasan el 30/01/2014
Es verdad que suenan bien, si si, mas de uno se ha sorprendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo