Behringer BCA2000 drivers 1.9.9.8

kaskara
#1 por kaskara el 28/05/2010
Alguien tieen los drivers viejos para la bca2000? tengo problemas con la interfaz de audio, ,mi sistema operativo la detecta y funciona la primera vez, pero al reiniciar la pc, dice "dispositivo desconocido", y aunq reinstalo los drivers nuevos otra vez, me sale el mismo problema.. esto ya ne ha pasado en varios equipos con windows xp... he leido q muchas personas tienen el mismo problema y lo solucionan instalando el driver v1.9... por favor, si alguien los tiene o saben donde estan, ayudenme, xq tampoco los consigo en internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/05/2010
primero, no te aconsejo instalar drivers antiguos, no son la solucion a ningun problema...

si tienes algun problema sera seguramente a que lo has instalado mal, lo tipico de enchufar directamente y esperar a los drivers...

no no y no...

primero los drivers, antes de enchufar nada, y cuando la instalacion te pida que lo conecetes lo haces y punto...

si lo haces al reves tienes esos problemas o mas...

y usando google y poniendo behringuer en su soporte tienes todo su listado de drivers para descarga...

uno de los problemas de las paginas en español en audio es que ni dios tiene ni puta idea...solo hay 4 paginas realmente fiables en español...

cuando tengo una duda simplemente uso el inglish porque ahi si que dicen cosas bien dichas, en inglish pero bien dichas...

lo siento por el español, pero cuando tengo algo realemnte jodido mi respuesta siempre esta en ingles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo