Behringer BCD 3000

Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 14/07/2008
Hola a Todos:

Quisiera contarles mi problema que tengo con mi controlador pero la verdad no se
ni como empezar.
Bueno resulta que me he comprado un controlador DJ (Behringer BCD 3000) que me vino
incluido con el Tracktor 3 LE y el Driver de la BCD.
Comenze instalando el driver de la BCD a mi ordenador (HP PAVILION W 5225.es)
despues he procedido a conectar la BCD a unos de los puertos USB de mi ordenador
una vez que realize esto abri el tracktor y cuando iba a comenzar a mezclar me di cuenta
que no podia realizar la preescucha en los cascos (SONY MDR-V250)
es decir en el exterior si se escucha el sonido de la cancion pero en los cascos no se escuchaba
nada de nada.
He estado intentando solucionar este problema por varias formas pero con ninguna de ellas
me ha salido.
Yo os quisiera pedir que si vosotros leis este problema que tengo me respondais a mi correo (xxxxxxxxxxxxx) o bien al mismo forum para saber que hacer para resolver
este problema con la preescucha.

Un saludo a todos

Adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Antonio
#2 por Jose Antonio el 15/07/2008
Jose Antonio escribió:
Hola a Todos:

Quisiera contarles mi problema que tengo con mi controlador pero la verdad no se
ni como empezar.
Bueno resulta que me he comprado un controlador DJ (Behringer BCD 3000) que me vino
incluido con el Tracktor 3 LE y el Driver de la BCD.
Comenze instalando el driver de la BCD a mi ordenador (HP PAVILION W 5225.es)
despues he procedido a conectar la BCD a unos de los puertos USB de mi ordenador
una vez que realize esto abri el tracktor y cuando iba a comenzar a mezclar me di cuenta
que no podia realizar la preescucha en los cascos (SONY MDR-V250)
es decir en el exterior si se escucha el sonido de la cancion pero en los cascos no se escuchaba
nada de nada.
He estado intentando solucionar este problema por varias formas pero con ninguna de ellas
me ha salido.
Yo os quisiera pedir que si vosotros leis este problema que tengo me respondais a mi correo (xxxxxxxxxxx) o bien al mismo forum para saber que hacer para resolver
este problema con la preescucha.

Un saludo a todos

Adios.
Subir
Jose Antonio
#3 por Jose Antonio el 21/07/2008
Hola a Todos:

Quisiera contarles mi problema que tengo con mi controlador pero la verdad no se
ni como empezar.
Bueno resulta que me he comprado un controlador DJ (Behringer BCD 3000) que me vino
incluido con el Tracktor 3 LE y el Driver de la BCD.
Comenze instalando el driver de la BCD a mi ordenador (HP PAVILION W 5225.es)
despues he procedido a conectar la BCD a unos de los puertos USB de mi ordenador
una vez que realize esto abri el tracktor y cuando iba a comenzar a mezclar me di cuenta
que no podia realizar la preescucha en los cascos (SONY MDR-V250)
es decir en el exterior si se escucha el sonido de la cancion pero en los cascos no se escuchaba
nada de nada.
He estado intentando solucionar este problema por varias formas pero con ninguna de ellas
me ha salido.
Yo os quisiera pedir que si vosotros leis este problema que tengo me respondais a mi correo (xxxxxxxxxxxxx) o bien al mismo forum para saber que hacer para resolver
este problema con la preescucha.

Un saludo a todos

Adios.
Subir
dreck
#4 por dreck el 22/07/2008
Tengo el mismo problema y no tengo mucha idea de conexiones asique si alguien sabe como solucionarlo que por favor resuelva la dudilla..gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo