Behringer bcd 3000

  • 1
dj_garher
#1 por dj_garher el 12/11/2008
Buenas!
Me he comprado una bcd3000, la he instalado y conectado y me va bien.
EL problema que tengo es que solo se me oye la musica a traves de los cascos, es decir la preescucha; no me sale el sonido por el master.
No tengo nada conectado al MASTER OUT, puede ser por esto??
Creia que con los altavoces del ordenador y la maquina conectada al ordena se me oiria :?
Ayuda please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 13/11/2008
wenas..... mira ..

yo tengo la bcd_2000 y creo que el problema que tienes es que has asignado en el PC que el sonido salga por la targeta de sonido de la mesa, cambialo en las propiedades del PC.
aver si es es..... yo creo que si
Panel de control--> sonido(el icono del altavoz) --> y busca cual es la targeta de sonido que esta usando... posiblemente ponga bcd_3000 , pos cambiarlo

A otra cosa tmb mira en las opciones del programa aver si te da opcioes tambien

porcierto .que programa usas?? tracktor ,Virtualdj...

salu2
Subir
dj_garher
#3 por dj_garher el 13/11/2008
Muchas gracias por la respuesta!
QUe va, he hecho lo que tu me has dicho y no sale nada de bcd3000, sale todo bien el sonido tira a traves de la realtek ac97 :?
Uso ambos programas el virtual dj y el traktor y en ambos me pasa lo mismo.
Alguna otra sugerencia??
Seguire investigando!!
Xao!
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 13/11/2008
si...
usando el Virtual,.... en las opciones avanzadas de ASIO, o en la barra de tareas de tu ordenador(abajo a la dercha) se te inicia el controlador de la BCD_3000 ,

en la parte de la derecha tienes una opcion que es BCD (creo) y otra opcion que creo que es AVANCED (hablo de memoria puede que sean estos nombres exactamente)
señala el de arriba el BCD .

otra cosa... .desde el virtual, en opciones, te salen dibujillos de cual va a ser tu conexion, solo el PC , con TCV,etc............ pon la figura del PC con los cascos.....
Hablo de memoria los dibujos no me acuerdo de ellos al 100%

aver si esto te vale..... pero el caso es que estas cerca.-----
salu2 y suerte
Subir
dj_garher
#5 por dj_garher el 13/11/2008
Si debo de andar cerca porque como muy dices he puesto los cascos, el monitor y la bcd en outputs y en inputs ordenadro y raton (los dibujitos a los que te refieres) pero en tarjetas tengo que poner 2 cards y seleccionar tarjeta del ordenador y la bcd 3000 asi si se me oyen por los 2 canales, pero lo malo que cada vez que quito una cancion y meto otra tengo que estar cambiando la tarjeta principal (de controlador de sonido primario a realtek 97) para que se me escuche, una cosa muy rara la verdad...
En el traktor he mirado y nada, eso es un lio de cojones...
En el traktor completo no se como hacer para escuchar la prescucha sono me suena por los altavoces. aunque si me reconoce la bcd3000
La version que viene de prueba con la maquina ni la quiero usar porque es demasiado limitada jajaj
Un saludo!, gracias y a ver si me pudes ayudar que estoy cerca yaaa jaja
Gracias!!
Subir
lokokodj
#6 por lokokodj el 26/11/2008
Para el virtual dj la configuración de la BCD3000 es la siguiente:
Darle al icono de la mesa que aparece abajo en la pantalla de Windows,
ponerla en modo ASIO y señalar , MIC,Master Out-->CH1-2 y
Phones Out-->CH3-4,Driver Latency al minimo.
Iniciamos el Virtualdj y nos vamos a Sound Setup,en el apartado
Tarjetas de.. ponemos driver ASIO y nos detectará la bcd y en outputs channels ponemos lo siguiente: MASTER:Chan1&2/HEADPHONES:Chan3&4.
Luego vamos a control remoto,activamos la opción MIDI y le damos a configurar,a continuación cargamos el archivo que es el mapper de la bcd3000 que os paso a través de mi correo y vereis que va de cojones,eso sí,lo único que no he hecho funcionar todavía es el micro,pero tiempo al tiempo. si quereis poneros en contacto conmigo escrbirme a dcuellar@ono.com.
Subir
lokokodj
#7 por lokokodj el 26/11/2008
dj garher vas a panel de control,dispositivos de sonido,y debes de poner en todas las pestañas la BCD3000,entonces ya escucharás todo,siempre y cuando enciendas la bcd3000 claro. lo único que debes tener la salida master de la bcd a tus altavoces,si son de ordenador ,tendra´s tan solo una clavija de jack,y verás que la salida de la mesa es RCA Rojo y Blanco. bien pues compras un cable que va de RCA a Jack,pero el jack ha de ser Hembra para que conectes ahí tu cable de altavoces.
Saludos!!!
Subir
dj sisu vk
#8 por dj sisu vk el 08/01/2009
Buenas!
Me comprado una BCD3000 y viene con un programa el Traktor 3 pero me gustaria poder utilizar el virtual dj, e sguido los pasos q pones(lokokodj) y nuse q pasa q s qdan 4 luces encendias d la mesa son:cue A,las 2 dl scratch y la de key deck A+B..tampoko me suena las canciones y se qda pillao el virtual dj y n la configuracion cuando cambio lo de tarjeta de..a ASIO m pone error :S..
Por favor q alguien m ayudee!!
Un saludo gracias.
Subir
Yurtoman
#9 por Yurtoman el 08/01/2009
Hola.

Aprovecho que ya está abierto el hilo para comentar un problemilla a ver si podeís echarme un cable.

Tengo una Bcd 3000 que utilizo para grabar mis sesiones con el Traktor 2.5.3, el cual me tiene muy contento y me va de perlas. El problema me viene cuando intento utlizar las jog wheels de la mesa, las cuales no funcionan como debieran, pues al tocarlas los temas se me van al principio o al final.

Alguien sabe a qué se debe y si debo actualizar algun driver o algo??

Todas las demás funciones me van perfectas, también tengo preescucha.

A ver si podeis ayudarme. Gracias.

Saludos. Yurtoman.
Subir
Juanleandro
#10 por Juanleandro el 08/01/2009
parece que todo el mundo nos hemos comprado la misma mesa estas navidades,,,yo tengo el mismo problema que tu dj garher, no consigo sacar sonido por los altavoces de la cadena de música, cuando le doy en la zona de preferences (en traktor 3 LE) a usar behringer bcd 3000 y acepto, no va, me vuelvo a meter y la opción no se queda señalada, por lo tanto con el ratón hago las cosas (play...etc) y se me olle por los cascos...la verdad es que me la han traido a medio dia y estoy desesperado..bueno 1 saludo y haber si alguien me sabe ayudar
Subir
Yurtoman
#11 por Yurtoman el 09/01/2009
Yo tengo la Bcd desde hace un año y medio, y no he logrado hacerla funcionar correctamente con el Traktor LE. En mi caso utilizo el Traktor 2.5.3, y me va del carajo. Tengo preescucha, el sonido sale por los altavoces del pc, mis Logitech, y todo funciona execpto las jog wheel. De momento no necesito nada más.

Os funcionan las jog con el Traktor LE??

Yo he pillado estas navidades el Traktor Scracth Pro, y supongo que también se le podrá meter la BCD, no sé.

De momento no voy a probarlo, ya que el scracth quiero utilizarlos con mis platos, luego ya se verá.

Saludos.
Subir
Juanleandro
#12 por Juanleandro el 09/01/2009
como has conseguido configurar bien la mesa? podriais poner un pqueño manualcito o algo no? xD
Subir
lokokodj
#13 por lokokodj el 26/01/2009
Buenas a todos:

Juanleandro yo uso el traktor 3.3 full con la BCD3000 y va de perlas, lo he subido al megaupload, esta es mi direccion de correo dcuellar@ono.com.

Si te interesa mandame un correo y te paso el link de descarga!!!!

Saludos!!!
Subir
lokokodj
#14 por lokokodj el 26/01/2009
Dj garher te digo lo mismo que ha juanleandro. ya me decís....

Saludos y a pincharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
lokokodj
#15 por lokokodj el 26/01/2009
Ya disponible Virtualdj 5 rev.6 + controlador bcd3000,funcionando correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo