Behringer BCD3000 y X1 buena combinación?

proggerelx
#1 por proggerelx el 08/10/2012
Hola a todos:

Bueno basicamente mi duda es que como veis esta combinacion para empezar a pinchar en digital.
Creeis que es buena combinacion? Me he echo con estos aparatos de segunda mano, ya que como no esta la cosa bien de €, pues tiramos del mercado de segunda mano.

La cosa es que el traktor X1 no tengo yo muy claro como usarlo, pero bueno.

Otra cosa, sabeis de algun buen map para esta behringer? O de algun tuto para hacer yo mismo el map?

Muchas gracias a todos.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 10/10/2012
Holas,

La bcd fue mi primera controladora y aunque es muy básica (sus principales inconvenientes son ser muy justa de espacios, joggs muy pequeños y estar muy escasa de botones: una sola sección de efectos, ausencia de filters, etc) puede dar mucho de si.

El X1 es un producto profesional pero que no dispone de faders ni joggs.

En conjunto te diría que lo ideal es que uses el X1 para controlar los Remix Decks de samples y la bcd para tracks. En este enlace tienes un mapa la x1 dedicado a samples:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-sincronizacion-tracks-samples-traktor-25/410404#post3376386

Aquí tienes un mapa para Traktor 2.5 para la bcd de mi cosecha:

https://www.hispasonic.com/foros/mapa-traktor-25-behringer-bcd-3000/406020

Si no te funcionase (fichero corrupto) tienes otro como fichero adjutno.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bcd traktor 2.1.3.tsi
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 12/10/2012
Hola, muchas gracias por toda la info...

La verdad es que lo estoy haciendo como tu has dicho, la bdc3000 para tracks y eso y la x1 para efectos y remix decks y eso y la verdad es que estoy disfrutando como un cochino...jejejejeje

Voy a descargarme los maps que me dejas a ver que tal me funcionan, aunque lo ideal es que me haga los mios a mi gusto, por ahora he empezado por coger el manual del traktor 2.5 y mirarme para que es cada cosa y que hace, así poco a poco podre mapearme la x1 a mi gusto.

Edito:

jajajajaja, el map ese que me has puesto del x1 ya me lo habia descargado, que lo encontre en youtube, pero para mi gusto sabes que le falta, poder usar los efectos también en los tracks, que eso es lo que estoy intentando ver como lo hago pero la verdad es que me resulta muy complicado...jejeje


Un saludo y gracias...
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 12/10/2012
Por cierto, estoy pensando también en conectarle el iPad 2 mediante touch os c, pero realmente no se que utilidad le podría dar, que ideas me podeis dar vosotros?


Saludos...
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 13/10/2012
proggerelx escribió:
Por cierto, estoy pensando también en conectarle el iPad 2 mediante touch os c, pero realmente no se que utilidad le podría dar, que ideas me podeis dar vosotros?


Yo he visto por ahí (Youtube) que manejan los Remix Decks como si se tratase de un F1, pero no se que tendrá de cierto...

WEEEICH!
Subir
proggerelx
#6 por proggerelx el 13/10/2012
Con el touch os c solo abria que mapearlo y ya esa, pero al tener ya el x1 seria una tonteria.

Estoy pensando que a lo mejor seria mas interesante si se puede, usarlo en ableton y eso tipo akay o maschine, pero no se si se puede.


Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo