Behringer Bcf 2000

Inxu
#1 por Inxu el 20/09/2010
Hola que tal??? me he encontrado este juguete y me gusataria saber si alguien lo ha provado y que me despejara un par de dudas.......
https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm

Alguien lo a usado con nuendo?? se sincroniza bien con el programa? tiene varias capas de faders, es decir puedo asignar 20 faders de nuendo a este aparato usando varias capas como en una mesa digital o me tengo que komprar un par de aparatos si kiero controlar mas de 8 pistas que son las que trae el juguete,,,,????

Este aparato funciona como interface??? tendre que dejar de usar la motu ultralite con la que suelo trabajar y a la que tengo otras cosas enchufadas???.......

Weno como siempre todo son dudas......

Gracias a aquellos que me aporten algo de conocimiento para paliar tanta ignorancia....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 20/09/2010
Una duda mas, esta este otro modelo que sale 30 eur mas barato.
¿alguien sabe si tiene alguna diferencia del otro aparte de ser blanco.... :P

https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000_wh.htm
Subir
newnoise
#3 por newnoise el 20/09/2010
hola,la bcf solo te sirve como controladora,no tiene entradas ni previos,asi que tendras que seguir utilizando la motu.
yo la utilizo con pro tools y sin problemas.
la unica diferencia entre los dos modelos es el color.
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 20/09/2010
newnoise escribió:
hola,la bcf solo te sirve como controladora,no tiene entradas ni previos,asi que tendras que seguir utilizando la motu.
yo la utilizo con pro tools y sin problemas.
la unica diferencia entre los dos modelos es el color.

Exacto ademas que en nuendo va perfecto yo lo uso con nuendo 3 y de puta madre eso si hay que saber configurarla otra cosa puedes usar por capas los 8 faders y hacer como si usas 500000000 xD jejeje pero es decir 8 pasas a otros 8 asi y controlas todos los que quieras.
Subir
Biblete
#5 por Biblete el 20/09/2010
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 21/09/2010
Hey Gracias a todos y GRacias por ese manual de instrucciones que ya me lo estoy empollando...

Estoooo,,, ahora tengo otra duda gorda,,,,,,, si tengo la ultralite, un teclado midi, una cajade ritm rolad r5 y el controlador de fader del que hamblamos,,,¿¿¿¿como lo conecto todo???? hay algun cacharro para poder conectarlo todo junto???? :oops:
Subir
javiexperimento
#7 por javiexperimento el 11/08/2011
hola, soy nuevo en el foro y quería saber si este controlador es compatible con garageband, tengo un macbook pro y una presonus fp10, lo tengo conectado por firewire, el controlador iría conectado al macbook por usb y ya está??
Subir
MiyagiRecords
#8 por MiyagiRecords el 11/08/2011
YO TENGO ALGUNA DUDA TAMBIEN SOBRE EL BCF2000....PUEDE HABRIR PLUGINS EN NUENDO¿? Y SELECCIONAR EL MUTE,SOLO Y REC DE LAS PISTAS?¿ GRACIAS UN SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo