Behringer Bcf2000 con protools le

MrBungle
por el 23/02/2005
Buenas, despues dde despotricar contra behringer (del cual soy insatisfecho usuario) voy a volver a caer en sus redes... razon? pues q el otro dia probe mi protools le 6.2 con mi mac g4 i comprobe q funciona perfectamente como controlador de ste programa (por lo menos el tiempo q lo probe) mi pregunta es....sabe alguien q tal va para CONTROLAR LOS EFECTOS? me refiero a q en el pc puedes bajarte un visor y manipular los efectos, pero en el mac no esta disponible ese visor? sabe alguien si existe o tiene en un futuro idea de crearse ese visor? un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
pop
por el 23/02/2005
hola,yo la tengo hace tiempo en mac con protools y no puedo controlar los efectos. si estás enfadado ya con behringer sin tener la bdf por favor no compres está controladora que te vas a cabrear mazo. muy barata y todo lo que quieran pero es inutil como ella sola
Subir
MrBungle
por el 23/02/2005
Jejeej, weno la verdad lo q estoy cabreado es por otros motivo (previos cutres, monitores dañados por nada, mesas digitales q dejan de funcionar...) lo del controlador hombre... 200€ para mezclar ç(y teniendo en cuenta el precio de una baby hui es para tenerlo en consideracion (en caso de q mezcles muchas cosas) despues si puedes controlar efectos pos ya seria la ostia... en fin , si dispongo de muuucha pasta a lo mejor me lo pienso... gracias por la info
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas