Behringer BCF2000&BCR

ivoR
#1 por ivoR el 22/04/2010
Hola: acabo de añadir una BCF2000 para utilizar con logic. Qué modo de emulación es el que hay que utilizar: mackie o logic?. He probado con ambos pero no encuentro muchas diferencias. Tampoco consigo controlar más de los 8 primeros parámetros de los sintes en modo "instr". He probado en modo mackie con las teclas "page + -" pero no me pasa a los siguientes 8.
Alguien ha utilizado linkadas la bcf y bcr?. Esta última se puede utilizar en modo emulación de mackie c4 (como expansión)?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 22/04/2010
Hola,

yo tenía una bcf2000 con logic 8 y había que decirle a logic que era una mackie HUI.
Subir
vicentek
#3 por vicentek el 24/04/2010
hola, a mi la bcf en modo logic control me funcioona bastante bien, todavia hay cosas que no consigo modificar a mi gusto pero al menos con preset arriba y abajo si que me cambia de banco de faders sin haber configurado yo nada
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 24/04/2010
en modo logic control también me cambia de banco de faders con las teclas preset para controlar volúmenes pan, etc. de pistas, lo que no consigo es que me controle más parámetros de sinte (instrument) que los 8 primeros, es decir cambiar bancos de parámetros de sintes bien con los pots o con fader en modo flip.
Subir
vicentek
#5 por vicentek el 28/04/2010
ah vale, entendi mal, pe nse que ese era el problema... yo llevo poco tiempo pero la verdad me estoy volviendo loco para configurarmelo a mi gusto...y de momento solo estoy con la bcf, cuando quiera meter tambien la bcr no se que va a pasar.... en la pagina de beringher hay un preset para logic 5 supuestamente para trabajar con ambas, la bcr como expansion... pero aun no me he atrevido y no se si se entendera con logic 9... la verdad es que si alguien lo tiene claro seria de gran ayuda
Subir
AnderGraw
#6 por AnderGraw el 07/02/2011
Me apunto a la búsqueda de info...yo de momento estoy volviéndome un poco loco. La cosa avanza, pero despacito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo