Behringer BDC 2000

Ivanoske
#1 por Ivanoske el 19/01/2007
Buenas, hace poco me e comprado la pedazo de mesa esta de Behringer. La verdad q no me esperaba q estuviera tan bien .La unica pega es el programa q trae. Bueno me gustaria saber, si alguien me puede ayudar, como ponerle los efectos en los botones para efectos q trae la mesa en la parte superior (A B C D). ???
Si alguien sabe tambien como configurarla para el VIRTUAL DJ o el TRAKTOR¿?¿?
Bueno saludos a tod@s y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 20/01/2007
El software que trae la BCD2000 es un chiste, es mas...es una broma de mal gusto me atrevería a decir, dan ganas de devolver el puto cacharro, ahora bien....cuando combinas la mesa con el DJ decks recuperas la sonrisa, y le encuentras el significado al haberte gastadop el dinero.
Con virtual Dj sé que se puede configurar pero era una movida importante al igual que con traktor, ahora parece que la BCD3000 ya viene configurada para traktor, pero si quieres mi opinion con djdecks va de fábula.
Subir
Ivanoske
#3 por Ivanoske el 20/01/2007
No se cual es el dj deck ese, pero me lo voy a bajar, alguna version en especial??
Y en cuanto a lo de los efectos sabes como se usa, esos 4 botoncitos de la parte superior de la mesa q no tngo ni idea de como ponerle efectos. Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo