Behringer C-1 se conecta pero no da señal

Héctor Navarro
#1 por Héctor Navarro el 10/05/2017
Tengo un Behringer C-1 desde hace unos meses, y lo llevo utilizando perfectamente con mi tarjeta de sonido. Estuve dos o tres semanas sin usarlo por falta de tiempo, y el otro día se lo dejé a un amigo, que a los diez minutos me llamó y me dijo que no funcionaba. Hoy lo he estado comprobando y en efecto, no funciona. El led se enciende como de costumbre, pero no da ninguna señal. Con mi tarjeta no he podido probar otros micros, pero mi amigo tiene otra tarjeta bastante mejor (ambas con phantom, evidentemente) y dos micros de condensador más que si que le funcionan. ¿Alguna idea de qué pasa o cómo lo puedo solucionar?¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que ha sido de repente, esas dos semanas en desuso estuvo en la caja con los típicos sobres de gel de sílice que te vienen al comprarlo para controlar la humedad, y no se ha dado ningún golpe ni nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro Arenas
#2 por Pedro Arenas el 10/05/2017
Hola, yo tengo el mismo micro aunque no lo uso mucho y no se me ocurre nada. En mi tarjeta tengo que presionar un botón para mandar la alimentación phantom al micro y sí que es verdad que muchas veces no me funcionaba y era por eso. Pero vamos, como tú mismo refieres vuestras tarjetas tienen también el phantom y ya lo has usado previamente....

No sé, si no ha habido ningún golpe ni uso raro no te puedo decir. A ver si algún compañero sabe algo más y puede echar una mano. Pese a ser un micro de gama baja no es motivo para dejar de funcionar así de repente.

Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo