¿Behringer c-1 o cu1?

Chris
#1 por Chris el 23/12/2021
Hola, estoy buscando un micrófono pasable para grabar unas demos de rap, tenia el neewer 800 y salió malísimo, entonces me recomendaron estos micrófonos, pero quisiera saber cual es mejor o si hay una mejor alternativa con un precio similar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
66AC5C47-87F0-48A9-A34F-86EE65A4A1E6.png
2E81BDA3-87DF-48D2-8A5C-516D2B288553.png
Subir
Q
#2 por Q el 23/12/2021
El C1 es un microfono con conector XLR que necesita además una interfaz para poder grabar en el ordenador, y el C1U es un micrófono USB porque ya lleva la interfaz interna.
Si ya tienes interfaz yo usaría el C1.
Para conocer mejor las similitudes o diferencias que puedan tener en cuanto al sonido puedes ver este vídeo:

Por estos precios creo que Behringer será de lo más razonable que puedas encontrar.
Subir
Chris
#3 por Chris el 23/12/2021
#2 existe alguna diferencia entre un modelo que dice “CELLCOM” y uno que no? O es puramente título del producto? De no ser el behringer ya mencionado, que otra opción recomiendas?
Subir
Q
#4 por Q el 23/12/2021
No sé qué es eso de "cellcom". No te puedo ayudar.

Tampoco te sabría recomendar otros micros de ese precio, porque no los conozco. Pero Behringer es una marca muy habitual cuando se trata de presupuestos ajustados, así que no creo que sea una mala elección en tu caso.

Piensa que se trata de un micro para empezar, con el que vas a aprender un montón si te esfuerzas en ello. En mi opinión, la gente que empieza se suele preocupar en exceso del micro y la interfaz, cuando lo que realmente va a determinar la calidad de sus mezclas son sus conocimientos de producción musical y su habilidad cantando y tocando instrumentos.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 23/12/2021
Si no tienes un lugar para grabar con buena acustica, yo pasaría de micros de condensador y buscaría uno bueno dinámico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo