Behringer C-1U o LD Systems D1013CUSB ?

angelhitch
#1 por angelhitch el 22/05/2013
Hola, que tal? espero que todos muy bien :)
Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos dos microfonos USB, puesto a que voy a comprar uno de los 2 pero aun no me he decidido.
El behringer C-1U me costaria sobre unos 60 euros aproximadamente y el LD Systems D1013CUSB me costaria 89 euros exactos.
El microfono seria para grabar solo y exclusivamente voz, para hacer maquetas de Rap. mi equipo (pc) dispone de :

Equipo: ADM Athlon (tm) XP 2400+ 2.00 GHz, 768 MB de RAM

Se que conseguiria mas calidad con otro tipo de microfonos pero estoy interesado en comprar uno de estos 2 pues he visto por hay grabaciones con ellos y con la calidad que proporcionan para mi de sobra, necesito saber si:

¿Hay mucha diferencia de calidad entre ellos?,
¿Cual es mejor?,
¿Que microfono seria compatible con mi ordenador ?
Y si fuesen los dos compatibles, ¿Que microfono me recomendariais de los 2?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/05/2013
Pues los dos en calidad no creo sean muy diferentes y cualquiera te va a servir por que son USB, pero por lo menos la marca behringer se escucha, la LD Systems jamás la había escuchado y entrando a su pagina web parece que se dedica hacer clones de shure.

En ocasiones los clones de marcas reconocidas suenan muy bien, en otras no.

Yo probaría los micrófonos antes de decidirme y el que sienta tiene mejor sonido para lo que quiero, ese compraría.
Subir
angelhitch
#3 por angelhitch el 23/05/2013
muchisimas gracias, Raul MX , la verdad es que la marca de ld system tampoco la habia oido nunca asi que creo que me compraré el behringer que por ahora lo que he oido sobre el no me desagrada del todo cosa que del otro no e visto a nadie que comente sobre él, espero que con mi equipo el micro funcione perfectamente, si no pues bueno siempre puedo descambiarlo supongo , pero seria una faena la verdad sabes si requiere de algun requisito especial como un minimo de ram o algo por el estilo? esque e leido que el micro tiene la tarjeta de sonido integrada o algo asi entonces no se si con lo que tengo funcionará bien o le va justo o no funciona ni de palo o en fin, no se.
Un saludo y gracias por el consejo :)
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/05/2013
Me imagino que usas Windows xp, date una vuelta por las paginas web de los fabricantes de los micrófonos y checa que haya drivers para Windows xp, no valla a ser la de malas y solo existan drivers de Windows vista/7/8, por que de poderse conectar se puede, ahora también ve que USB usa si USB 1.1 o USB 2.0 y si tienes puertos en el ordenador, la verdad no creo tengan unos requisitos muy grandes de hardware y con tu computadora estoy seguro no tendrás problemas en un daw viejito, pero sin drivers para xp o sin puertos USB 2.0 si es necesario, dudo que pudieras utilizar cualquiera.
Subir
angelhitch
#5 por angelhitch el 23/05/2013
Si uso xp.
He leido que el micro ocasuona problemad abeces en windows vista peri que en xp y windows 7 funciona a la perfeccion igual que en mac.el micro viene con un cd con drivers por si al enchufarlo por primera vez al pc no te lo reconoce pues instalas los drivers del cd y listo.asi que bueno creo yo que si me funcione muchisimas gracias por todo en serio.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo