¿Behringer C1 O C2?

Vagoneta
#1 por Vagoneta el 04/07/2009
Buenas gente.
Estoy por comprar un micro condensador y no me decido por cual, me recomiendan uno?

Lo quiero para poder grabar (con que se entiendan los intrumentos esta bien, no tiene que ser de alta calidad) voces y guitarra acusticas, a lo mejor también para grabar bateria o piano, es muy variable la cosa pero el más versatil posible. Igual el uso fundamental es para Voces y guitarras acusticas, lo demás no importa tanto (ya se que es más dificil de conseguir un sonido aceptable para bateria o piano así que se lo dejo a profesionales).

Muchas Gracias :mrgreen:
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 04/07/2009
Yo uso el Rode NT1A, y para lo que vale suena muy bien. Lo tienes por 160 € en Thomman. Respecto a los Behringer, pues no se decirte porque no los he probado.

Saludos
Subir
Vagoneta
#3 por Vagoneta el 04/07/2009
Gracias por la respuesta pero esos acá en Uruguay no los venden y traerlo desde afuera ya sale bastante más caro (aproximadamente el doble).
El C1 acá esta tipo a 70 dolares y el C2 vale unos 100 dolares (son dos micros).
Subir
Vagoneta
#4 por Vagoneta el 05/07/2009
Les dejo más info.

C1:
Imagen no disponible

Manual: http://www.Behringerdownload.De/c-1/c_1_esp_rev_a.Pdf


C2:

Imagen no disponible

Los datos de este no los pude copiar. Pero, les paso el manual.
Manual: http://www.behringerdownload.de/C-2/C-2_ESP_Rev_A.pdf

Agradesco cualquier tipo de ayuda. :D
Yo me la jugaria por el C1.
Subir
Vagoneta
#5 por Vagoneta el 05/07/2009
Hay otro micro que si bien no es condensador (como quiero yo) esta barato en mercadolibre.com


Sennheiser E835
Imagen no disponible


Qué les parece?
Subir
Vagoneta
#6 por Vagoneta el 05/07/2009
Agrego otra pregunta más.
Un microfono como este sirve para overheads?
Subir
chapulin
#7 por chapulin el 06/07/2009
Hola.
Acabo de comprarme un Berhinger B1 y la verdad es que me ha gustado mucho. Está muy bien terminado, biene con maletin y soporte de araña. Suena excelente para su precio. Lo he comparado con el Rode NT1 que tengo y la verdad es que me ha sorprendido. Son del estilo, con presencia en agudos. El B1 es muy versatil. Lo he probado como Overhead con la batería, con voces y guitarra acústica y me ha gustado.
Puedes escuchar una comparación con Acustica en "thelisteningsessions.com"

Espero haberte ayudado a decidirte.

Saludos
Subir
Vagoneta
#8 por Vagoneta el 06/07/2009
Muchas gracias che!
Si la verdad que eso me ayuda :D
Subir
hues
#9 por hues el 07/07/2009
Hola Vagoneta, no se si en Uruguay lo puedes conseguir pero si puedes yo por ese rango de precios me haría con este que esta muy bien para lo que cuesta https://www.thomann.de/es/studio_projects_b1.htm . Es un studio projects y el modelo es el b1.
El behringer c1 lo tiene un compañero mio y es bastante inferior al que yo te comento, y el c2 es de membrana pequeña, no es adecuado para voces, si para OH.
Subir
Vagoneta
#10 por Vagoneta el 08/07/2009
Buenas, muchas gracias por todos sus comentarios. Lamento no haber visto el ultimo antes pero igual no creo que se co siga acá, pregunte en las tiendas de instrumentos y lo que venden es eso.
Ya me compre el C1 y la verdad es que suena bárbaro, no es profesional perm creo que "semi" lo es. Viene en una valija muy transportable inclusive. Si alguien lo quiere escuchar le grabo algo.
Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo