¿Behringer C1U o Behringer C1 con Fast Track Pro?

.......................
#1 por ....................... el 08/11/2012
Buenas,

Actualmente tengo una M-Audio Fast Track Pro y grabo voces junto con un Shure PG-48. Noto que las grabaciones tienen un nivel de ruido. Es un nivel perfectamente manejable. De lo que no estoy seguro es si lo introduce la Fast Track o el micro. Quería adquirir un micro de condensador para seguir grabando las voces. Pensaba en el Behringer C1 o C1U que es de condensador y económico. No me interesa entrar en discusiones acerca de la calidad del audio grabado con ese micro (respuesta, brillo, etcétera), sino más bien me interesa saber si en términos de ruido sería peor el C1 o el C1U. Pensaba en el C1 normal porque ya tenía la Fast Track y no tengo muchos puertos USB, pero me preocupaba que el problema del ruido fuera únicamente de la Fast Track y que cualquier micrófono fuera a presentar ese ruido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 08/11/2012
No sé mucho de micros USB pero si veo que son un poco más caros, asi que supongo que al menos son igual de buenos que los tradicionales, con la ventaja de no necesitar un mixer o previo con phantom.

Pero si te recomiendo el C-3 en vez del C-1... alguna vez puedes necesitar grabar en modo omni o en figura de 8 (el C-1 es únicamente cardioide).
Subir
.......................
#3 por ....................... el 09/11/2012
Sí, Batman. He notado lo de los precios, lo cual sería otro motivo para elegir el normal sobre el USB. Pero sigo con la duda de si una interfaz USB introduce más ruido que mi Fast Track Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo