Behringer C3

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 07/09/2007
Hola que tal amigos..que me dicen del Behringer C3 la verdad esta barato y quisiera comprarlo pero podria comprar un shure sm58 por casi el mismo precio solo que el Behringer C3 tiene la posibilidad de elegis cardiode omnidireccional y figura de 8 eso es lo bueno.. fuera de eso qe tal la calidad.. se que es un micro barato... pero que me dicen uds... es eso o una tarjeta de video para mi compu jejejeje ayudenme please....hago indie y a veces un poco de metal.... es para mi home studio......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 07/09/2007
Hola Blues, el problema es que el Shure es un micrófono dinámico y el Behringer es uno de condensador. Digamos que tienen objetivos diferentes.

Si lo que quieres es tenerlo para grabar tranquilamente en el estudio voces e instrumentos acústicos te diría que el Behringer da buenos resultados, teniendo en cuenta que es para un home studio.

Sino, si lo quieres más para ensayos o vivo el Shure te va a resultar mucho más resistente.

Tendrás que evaluar qué tipo de micrófono necesitas, en primer término. Una vez que llegues a la respuesta podrás elegir mejor.

Suerte!
Subir
bluesakustico
#3 por bluesakustico el 08/09/2007
leandrosuarez escribió:
Hola Blues, el problema es que el Shure es un micrófono dinámico y el Behringer es uno de condensador. Digamos que tienen objetivos diferentes.

Si lo que quieres es tenerlo para grabar tranquilamente en el estudio voces e instrumentos acústicos te diría que el Behringer da buenos resultados, teniendo en cuenta que es para un home studio.

Sino, si lo quieres más para ensayos o vivo el Shure te va a resultar mucho más resistente.

Tendrás que evaluar qué tipo de micrófono necesitas, en primer término. Una vez que llegues a la respuesta podrás elegir mejor.

Suerte!


Gracias Leandro entonces me decidire para el Behringer pues es mas para grabaciones y no para ensayos la verdad agradezco la agilidad de tu respuesta..!
Subir
eberreta
#4 por eberreta el 17/09/2007
Hola. Tengo un C3 de beringher. Alguien lo conoce? Me pueden dar algun consejo de como le puedo sacar mas redito. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo