Behringer cm8000 cybermix. Alguien me ayuda?

roberelpirata
#1 por roberelpirata el 14/02/2007
Hola, pues a ver tengo una behringer mx8000 y cuando la compre me regalaron este aparato, que por lo visto sirve para controlarla desde el ordenador o algo de eso,,, no tengo el software ni se como se utiliza, no encuentro nada por internet y contacte con behringer pero como esta descatalogado no me pueden conseguir nada (vaya servicio tecnico...) ni de software ni de informacion,, creo que vosotros sois mi ultimo recurso,, sorprenderme anda,, a ver que me podeis decir o conseguir! jaja, os dejo una foto, un saludo compañeros foreriles!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cm8000[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 15/02/2007
Para arriba! seguimos con la esperanza!
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 15/02/2007
Arriba!
Subir
roberelpirata
#4 por roberelpirata el 16/02/2007
vamos leches no me asusteis jaja, un saludo.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 16/02/2007
Bueno, yo creo que aun conservo...., para tu respiro...., las instrucciones y el software.
Básicamente, necesitas un PC para hacer correr el programa.
El hardware, tienes que conectarlo a los insertos de la mesa...., así que tienes que ir buscando 24 cables o hacerlos tu mismo...., una lata.
El sistema no iba mal...., a veces se colgaba el programa, pero era más problema de la mierda de ordenadores de entonces.... Ojo..., es probable que solo corra en Win 95 ó 98..., ya es que ni me acuerdo.
Dejame tu correo electronico por privado, dirección y esas cosas, y trataré de hacerte llegar una copia del manual y el software...., si es que no los tiré (le regalé el cacharro a un amigo....., a mí tb me regalaron la automatización al comprar una Mx8000 que usaba para grabar en directo)

Salu2
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 17/02/2007
jajajaja diossssssss caraborsooooo eres el amooooooooo jajaja ademas expones todo como es,,, quizas,, si vale,, si talll, si cualll.!!! jajaja venga te paso un privi con el correo y te cuento,, pero a ver,, realmente merece la pena utilizar la mesa con el ordena???? que ventajas me daria y que desventajas?????????? a ver si alguien me lo dice, o tu!!! gracias, muchas gracias! y un saludo.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 17/02/2007
Bueno....tenía su punto. Con el cybermix puedes automatizar los niveles y los mutes. Era como mezclar en el daw...., pero sin toda la potencia del daw (la eq, pan, plugins etc no los puedes controlar), pero el volumen si. La verdad es que no estaba del todo mal.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 17/02/2007
Venga pues ya estamos en contacto y me cuentas,, es que quiero probar a ver que tal!! osea que solo es el volumen y mute no? ninguna funcion mas de darle mas auxiliar y eso¿? un saludo.
Subir
roberelpirata
#9 por roberelpirata el 17/02/2007
Otra cosa,, si a un canal le tengo que meter inserto de compresor y ese inserto lo utilizo para el cybermix que??? o una cosa u otra tengo que decidir no? otro saludo y muchisimas gracias!
Subir
caraborso
#10 por caraborso el 17/02/2007
Solo volumen y mute. Pero, es loq eu ofrecen la mayoría (por no decir todas) las automatizaciones de mesas analanal, puesto qógicas, basadas en VCA´s (o motorfader), exceptuando -claro está- las mesas con el recall, o totall recall...

En cuanto a lo de los inseros..., pues no, el cybermix trae un insert auxiliar, que se convierte en el insert del canal, puesto que éste lo estas ocupando con el cybermix. O sea, que sigues teniendo inserto...., pensaron en todo.

¿Te llegó todo bien?

Salu2
Subir
Avalon66
#11 por Avalon66 el 17/02/2007
ya me contareis porque todavia tengo el mio sin estrenar , para controlar una tac matchless.
Con un simple pentium que corra el win 98 seviria no?
saludos
Subir
roberelpirata
#12 por roberelpirata el 19/02/2007
Si me llego todo bien,, todavia no lo he descargado del mail,, primero tengo que mirar lo del ordena con 98 para verlo,,, pero vamos que muy util no es no?¿ quizas podria catalogarse mas como estorbo ya que no te da ninguna funcion adicional? jaja

Avalon no se cual es pero si tiene tiempo imagino que si, un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 19/02/2007
http://www.behringer.com/MX8000A/index.cfm?lang=ENG

a la derecha esta en soft-editor
Subir
roberelpirata
#14 por roberelpirata el 23/02/2007
COOOOOOOÑOOOOOOOOOO!! eso no estaba antes!!! porque lo estube buscando y contacte con behringer,,,, si no lo pusieron porque les pregunte y lo buscaron poco les falta jaja, joe, se han puesto las pilas,,, un saludo y gracias a ti tambien alfredo
Subir
xabieresq
#15 por xabieresq el 13/12/2011
q tal va ese sistema? lo habeis probado finalmente? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo