Behringer cmd 4a con virtual dj?

  • 1
Cristobal Dominguez Tallafet
#1 por Cristobal Dominguez Tallafet el 13/01/2014
hola buenas, ya me decidi en comprarme esta controladora.. me gusta muchas de las caracteristicas frente a la reloop beatmix con la que tenia dudas pero al final me quedo con esta porque ya probe la reloop y tampoco me hizo mucha gracia.. ahora viene la duda.. compatibilidad con virtual dj? es el programa que tengo full y es el que trabajo tambien porque trabajo con video entonces.. alguien que tenga la behringer cmd 4a en virtual? como le va? es dificil instalarla en virtual dj? el problema es que me meto en la pagina oficial de behringer y solo me sale con tracktor el mapping.. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 13/01/2014
A mi en virtual dj 7 pro con mac no me la reconoce aunke no he insistido mucho que quiero familiarizarme con traktor
Subir
yiop33 Baneado
#3 por yiop33 el 14/01/2014
como os va la controladora? ya sabeis pinchar a 4 decks? es la controladora de moda?
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#4 por Cristobal Dominguez Tallafet el 14/01/2014
la cosa es que antes de comprarme la behringer porque ya lo tengo casi decidio antes que la reloop (porque ya la he visto y sobretodo la he tocado y el mini pitch y los faders tan cortos no me hacen mucha gracia) queria saber la compatibilidad con virtual porque e visto que a la gente le da mucho problema por el asio que no es compatible con el de la pagina de descarga y esoo.. entonces aver si alguien tiene la behringer funcionando en virtual dj y puede decir si le va bien y tal
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 14/01/2014
intentare esta semana sacar tiempo para intentar usarla con virtual dj y ya te comento ktal.de momento he bajado un mapeo para probarla.esta tarde no creo que me de tiempo.pero mañana seguramente si
Subir
djcayero
#6 por djcayero el 14/01/2014
Buenas al final la he probado y va muy bien con virtual dj.no me iba porque me faltaba meter un archivo en la carpeta devices aparte del tsi y por eso no me cojia el tsi porque me faltaba meter ese archivo.he visto un video de sonoramx o algo asi que es de donde coji el mapeo y haciendo eso me cojio el mapeo a la primera y funciona todo pperfectamente.aunk no se si sera paranoya mia pero me a parecido que con traktor sonaba algo mejor las mezclas pero funciona todo perfectamente.un saludo
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#7 por Cristobal Dominguez Tallafet el 15/01/2014
Muchisimas gracias tio asi me das bastante seguridad en si quiero comprarmela aserloo yo ese video lo habia visto pero ponia q se cortaba el sonido o yo q se xD muchas gracias
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#8 por Cristobal Dominguez Tallafet el 15/01/2014
aa y otra cosa seguramente la mezcla te sonara extrañapor el limitador que lleva el virtual xD que es un incordio si va puesto y se come la mezcla demasiado!
Subir
yiop33 Baneado
#9 por yiop33 el 16/01/2014
según dicen por aquí los " entendidos " nunca seras un dj pro usando el virtual dj jejeje
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#10 por Cristobal Dominguez Tallafet el 16/01/2014
Jaja y tienen razon la cosa esq yo el tracktor se utilizarlo y me gusta mucho mas q el virtual xro necesito video.. Q voy con el proyector a pinchar y el tracktoorr.. Pero yo si es asi tmpoco veo q los dj de tracktor sean pro.. Los qe pinxan con repro y mas aun lo q lo asen con vinilo.. Eso si q son pros jaja otra de las frases q e visto x ai q da igual el hardware y el software lo importante es el dj q alla detras y la seleccion de canciones q agas.. Si eres malo ni el autosync te va solucionar nada.. Conosco a gnte q solo x darle play y play gnan un paston.. Ahi lo dejo jaja :)
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#11 por Cristobal Dominguez Tallafet el 16/01/2014
Por cierto hoy voy por la behringer la probare y si me gusta.. Pa casaaa! Jaja
Subir
Cristobal Dominguez Tallafet
#12 por Cristobal Dominguez Tallafet el 16/01/2014
Al final he probado las dos en una tienda y por varias cosas me he quedado con la reloop enchufar y listo con virtual boton de shift una de las cosas q mas me a exo decantarme a sido la proximidad de el ecualizador de bajos en la behringer y muy incomodo y tocas los platos demasiado facil.. Me gusta mas tambien el control de auriculares arriba y los platos pkateados de la reloop.. Y tambien la reloop tiene ganancia importante este aspecto behringer no y los potenciometros me gusta mas los de la reloop el freno en medio me gusta bastante cuando la behringer ni se nota apenas.. Asi un poco en general me he quedado por esas cosas basicas con la reloop gracias a todos por vueestra opinion
Subir
yiop33 Baneado
#13 por yiop33 el 16/01/2014
reloop? esa marca no es de juguete o qe....
Subir
djcayero
#14 por djcayero el 16/01/2014
#12 la verdad que es lo que te dije que la reloop es enchufarla y listo pero yo es tocar el pitch de la behringer y luego el de la reloop y lo tengo clarisimo que me quedo con la behringer.yo la verdad que si que noto bien el escalon del centro de los knobbs en la behringer si es verdad que esta muy cerca la perilla de los bajos al jog pero yo no la he tocado aun y a unas malas se cambian los knobbs lo que si me molesta es el maldito pitch a la izquierda pero ya me voy acostumbrando
Subir
yiop33 Baneado
#15 por yiop33 el 16/01/2014
yo le cambie los knobs por los de control x1,y esa reloop no se pueden usar los 4 decks creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo