Behringer condenser b1 que les parece?

wilner
#1 por wilner el 27/05/2012
me compre un b1 hace poco y la verdad que hice una grabacion sola , no me paresieron mal pero me gustaria sus opiniones, lo unico que me paso al provarlos hace unos dias fue que sentia que habia un soplido constante cuando lo usaba para grabar en pista (cubase) pero podia ser tambien un mixer que uso por su phantom un behringer eurorack ub 1002 fx y se venian dando unos dias de mucha humedad , lo cual pense en dejar prendido el mixer para calentar por humedad y en verdad me dio resultado porque despues de unas horas probe y el soplido habia disminuido notablemente , uso una lexicon alpha de tarjeta de audio y mi pc no es muy grande que digamos pero para cosas chicas se las banca por favor denme su opinion acerca de el soplido del mic si fue pura coincidencia lo de la humedad o que gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 28/05/2012
nadie me contesta??
Subir
fabianlmb
#3 por fabianlmb el 28/05/2012
Hola, debe ser por la humedad, yo tengo uno hace año y medio y nunca hace ningun zumbido o soplido. Recuerda guardarlo en la caja original con la bolsita y el anti humedad. Saludos

PD: SI continua con lo mismo llevalo a garantia o por la dudas proba el cable XLR que no este mal.
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 02/06/2012
Concuerdo con fabianlmb.
Aunque tambien vale decir que Behringer, no se caracteriza por vender productos de calidad. Yo tengo un microfono de esta marca y ahora me mete un hiss que antes no estaba, a pesar que nunca sometí al microfono a condiciones desfavorables. Aqui en mi pais (Perú) no hay servicio tecnico de Behringer, y desconosco si en otros paises de America Latina habrá servicio tecnico.

Si las fallas continuan (a pesar de probar diversas soluciones), podrás pensar en comprar un nuevo producto, pero recomiendo que ya no sea de Behringer. ](*,)
Subir
wilner
#5 por wilner el 02/06/2012
sabes que fue ese dia de humedad creo porque ahora la verdad impecable como anda , calculo que fue el mixer y no el mic pero igual , si se puede mejorar de calidad hay que mejorar de calidad y comprar otra cosa
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 02/06/2012
wilner escribió:
fue ese dia de humedad creo porque ahora la verdad impecable como anda , calculo que fue el mixer y no el mic

Que bueno que el problema se resolvio! ;)

wilner escribió:
si se puede mejorar de calidad hay que mejorar de calidad y comprar otra cosa

Lamentablemente asi es :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo