BEHRINGER DDM 4000 O DJM 700

juanmamartinez
#1 por juanmamartinez el 30/10/2013
Buenas, tengo una pregunta... Tengo un equipo compuesto por dos cdj 200 y una behringer ddm 4000. El caso es que quiero venderlo, y comprarme una x1. Que me recomendais? Que me quede con mi Behringer, o que me compre la DJM 700? También he oido hablar de la Allen&Heath 42... He escuchado que tiene muy buena calidad, pero en cuanto a efectos es mejor la pioneer, porqué quizas algun dia compre unos cdj 2000 o algo por el estilo... Opiniones porfavor?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albert Dei
#2 por Albert Dei el 30/10/2013
Buenas :D
Recuerda que si adquieres la controladora Traktor x1 usaras el software deTraktor, los CDJ los apartarías o pincharías con la x1? Pues también he leído que Allen&Heat tiene mejor calidad de sonido, los cortes de la ecualización son muy buenos y los faders son perfectos y mas largos que en la DJM 700, por ultimo tienes un filtro por canal también muy bueno que puedes combinar perfectamente con los efectos de Traktor. Como extra en esta 42 tienes USB para grabar tus sesiones directamente a tu Pen-Drive.
Suerte !

https://soundcloud.com/albertdei
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 30/10/2013
Yo tuve una djm 700 y una xone 42... primero compre la djm... y te digo que solo duro en mi casa 1 mes y medio... xdddd
La 42 es mucho mejor en sonido,calidad de contruccion y a mi gusto estéticamente,le da un buen baño vamos...
En su dia cuando las compre costaban unos 650euros,ahora creo q cuestan 100euros mas o asi.
Subir
juanmamartinez
#4 por juanmamartinez el 31/10/2013
Pero en cuanto a efectos, la xone, solo tiene el filter verdad? De forma me gusta mas la pioneer, pero me han hablado mejor de la xone que de la pioneer... Los efectos de la pioneer son buenos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pioneer_djm-700-t.jpg
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 31/10/2013
No te dejes engañar por las historias de pioneer... (lucecitas,colores,efectos y demás...) a no ser que te molen claro esta... yo te digo que nada que ver una xone42 con una djm700 vamos... para mi gusto prefiero hasta una djm600 antes q una djm700... los efectos de la djm700 si,estan bien,tipicos de la marca vamos... pero para gustos colores vamos... la xone42 si,solo tiene filtros... PERO VAYA FLITROS!!! acojonantes,y de sonido muy pero q muy bien,no te arrepentiras,pero si te mola la estética de la djm... tampoco es q sea mala mesa ojo... pero la xone42 esta un par de peldaños por encima a mi modo de ver.

PD: el USB de la xone42 no vale pa na por cierto.
Subir
lopemars
#6 por lopemars el 01/11/2013
yo tambieen estoy averiguando por un mixer y todos los caminos conducen a una Xone 42...
Subir
juanmamartinez
#7 por juanmamartinez el 02/11/2013
Y que podeis decir de la traktor Z2?
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI_TRAKTOR_KONTROL_Z2_back.jpeg
Subir
lopemars
#8 por lopemars el 04/11/2013
#7 Tiene solo 2 canales, si te es suficiente esa configuracion es muy buen equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo