Behringer ddm4000 vs. torq m-audio

Gonne
#1 por Gonne el 04/11/2009
ola!

me e estado mirando la behringer ddm4000 i parece k por calidad-precio no esta nada mal pero tengo una duda k no me keda resuelta. alguien sabe si funciona bien con el torq de la m-audio??? se puede usar el torq en external mode mixer i controlar el looping, las librerias, etc. con la mesa??

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonne
#2 por Gonne el 05/11/2009
actualmente tengo una korg km-202 i kiero passarme alos 4 canales i en un futuro poder acer directos(rap asi un rolloo mas electronico, electrofunk...) con ableton live la mesa i los platos i con algun otro cacharillo. lo k pasa esk asta k no tenga pasta pa pillarme unos buenos reproductores tirare con el torq i mis platos por eo kiero saber si esta mesa puede servir bien.. (ya se k la pioneer djm 800 es mejor po ay 1000 euros d diferenca :| ) algun consejoo?
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 05/11/2009
La DDM4000 es una mesa MIDI y Torq acepta controladores MIDI.


Lo que unico que vas a tener que hacer es configurar los potes, faders, etc... de la mesa con lo que quieras utilizar en el Torq, ya que configuraciones ya hechas de esta mesa para el Torq te va a resultar dificil de encontrar, ya que quien se pilla esta mesa normalmente lo hace para controlar Traktor.


Yo tengo esta DDM4000 configurada a mi gusto con Traktor Pro Scratch y te puedo decir que es un lujo no tener que tocar el portatil nada mas que para encenderlo y abrir el programa, el resto todo lo hago con la DDM4000 y mis 2 Stanton SCS 3D.

El sonido que saca no se puede comparar a Pioneer ni a ninguna otra mesa de gama alta, ya que no tiene la misma calidad de componentes, pero saca un sonido muy muy bueno para el precio que tiene, amén de su doble procesador de efectos, que esta vez si... Behringer lo a hecho bien y sus efectos son dignos de categoria.
Subir
Gonne
#4 por Gonne el 05/11/2009
genial pero yo e tenido algun problemilla de compatibilidad con el torq ya, en principio se podia configurar para usarlo con una mpd o similar i en cuanto lo probe el programa no me reconocia la mpd ... supuse k era por era un akai i no el modelo d la m-audio, puede ser k pase eso con la mesa?
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 05/11/2009
guilleE escribió:
genial pero yo e tenido algun problemilla de compatibilidad con el torq ya, en principio se podia configurar para usarlo con una mpd o similar i en cuanto lo probe el programa no me reconocia la mpd ... supuse k era por era un akai i no el modelo d la m-audio, puede ser k pase eso con la mesa?



Pues dame un rato esta tarde y pruebo a configurar Torq con la DDM4000 y te doy una respuesta seria y real, ok?


Yo es que ya te digo que la DDM4000 la utilizo con Traktor, Torq lo utilizo con sus vinilos y ya esta, ya que los efectos y eso no me convencen como los de Traktor, que son verdaderamente una pasada.
Subir
Gonne
#6 por Gonne el 05/11/2009
pues te lo agradezeree mil vezess
Subir
Gonne
#7 por Gonne el 05/11/2009
i otra pregunta..... el crossfader k tal pa scratchear lo as provado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo