Behringer ddx 3216 Vs yamaha 01V96

xabieresq
#1 por xabieresq el 30/03/2004
Alguien podría opinar sobre este tema? Quiero comprarme una de las dos y no sé si merece la pena pagar la diferencia de precio por la yamaha. Alguien ha probado las dos? ¿hay mucha diferencia de calidad de sonido, que es lo que más me interesa? Hay mucha diferencia en la calidad de los efectos? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 30/03/2004
Nadie se moja??
:(
Subir
park
#3 por park el 31/03/2004
hola xabieresq!
la diferencia mas importante es que la yamaha rula a 96khz y la behringer a 48khz.es importante saber para que la quieres, para estudio? o para directo, la yamaha lleva tarjeta adat de serie, la behringer no (la tarjetita vale 200euros). yo no he provado ninguna de las dos, pero supongo que los previos de behringer no sean ninguna maravilla...
lo bueno es el precio, como la mitad de una a otra
si te sirve.
saludos
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 01/04/2004
Gracias park. La querría tanto para estudio como para directo. Sabes si hay mucha diferencia entre la calidad de los efectos? ¿Alguien ha probado las dos, o una de ellas? Gracias.
Subir
park
#5 por park el 01/04/2004
me han comentado que los efectos del ultramicer de behringer dan mucho ruido, creo que la mesa lleva los mismos.
saludos
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 01/04/2004
Gracias park. ¿Algún otro comentario?
:?: Alguien tiene la 01v96?
Subir
XbLb
#7 por XbLb el 01/04/2004
Boas, compañeiro!

Pues yo tengo un colega que trabaja en un estudio, que le tiene el ojo echado a la behringer para pillársela para ir grabando a la peña por los locales y lo que me dijo fue, que al contrario que las otras mesas analógicas de behringer, los previos de micro no tienen nada que envidiar a los de la Yamaha y los de Tascam... por cierto, si te quieres pillar algo entre medias de las dos... no pensaste en Tascam? es más barata, y probablemente casi igual que la Yamaha... te digo lo de la Tascam, porque es la que usaba el chico este en su estudio e iba de P.M.
De todas formas, si no despones de mucha pasta, en mi modesta opinión, la Behringer viene siendo una opción cojonuda ;-) Es cierto que el bajo precio es muy tentador y tal, y a lo mejor te vas de cabeza a por ella y después no te convence, pero al menos siempre tienes tiempo para venderla.

Mucha gente echará pestes sobre behringer, pero a esos es a los que les tienes que preguntar si tuvieron la posibilidad de comparar las cosas de behringer con las de otras marcas en igualdad de condiciones, porque si no no vale, aunque tambien es cierto que precios ajustados supone calidad ajustada... de todas formas un colega mío tenía un microfono behringer ultravoice XM 8500 con una capsula de Audix... y yo flipando porque el que yo tengo no tiene esa capsula, así que vete tu a saber que previos va a llevar la mesa que te pilles... igual te llevas una sorpresa.
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 02/04/2004
Gracias por tu respuesta. Menudo dilema... El problema es no poder probar las dos...
La verdad es que todo el mundo que tiene la Behringer dice que va cojonuda, pero se supone que la 01v96 tendría que ir mejor ¿? No sé.. que agobio.
Si hubiese por ahí alguien que tuviese la 01V96...
¿Tiene alguien la yamaha 01V96???
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo