Behringer ddx3216 y cubase sx2, como controlar las pistas?

Frank
#1 por Frank el 04/03/2005
hola !!!
acabo de comprar la ddx3216 , he descargado todos los archivos desde la web de behringer incluidos los necesarios para cubase.

pero como hago para poder controlar los faders de cada pista de cubase desde la ddx3216?

espero vuestra ayuda . gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 04/03/2005
Ve a dispositivos - configuracion de dispositivos. Añadir generico, importa el archivo xml que has bajado de la web. Configura el in y out y dirigelo a la mesa.
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 04/03/2005
Blackbass yo mas adelante kiero hacer lo q estas intentando hacer tu, kiero conmarme la 3216. Si consigues q todo valla bien di algo x aki tio pa ponerme manos a la obra. Un saludo y suerte.
Subir
Frank
#4 por Frank el 04/03/2005
ok xaul

gracias ruidoso , ya lo intente antes de poner el post pero ...... no veo resultados.seguire investigando

muchas gracias, ya os cuento
Subir
Frank
#5 por Frank el 05/03/2005
le doy a importar el archivo xml y nada
procesador trabaja pero luego no aparece nada

seguire probando
Subir
DJ_IVAN_DARK
#6 por DJ_IVAN_DARK el 06/03/2005
YO tmb estioy en ello y no ai manera.... :(
Subir
Frank
#7 por Frank el 06/03/2005
pues nada sigue sin kerer funcionar, esto es lo k he hecho:

dentro de cubase sx2 voy a ---> dispositivos/configuracion de dispositivos.

una vez dentro de este panel pulso la segunda pestaña de la parte superior llamada "añadir/suprimir" .

despues de pulsarla me aparece un listado de controladores de diferente hardware, de los primeros de la lista elijo >> "dispositivo generico" .

le doy al boton "añadir" q se encuentra debajo del listado junto al boton "suprimir".
y veo como a parece een el listado de dispositivos (columna de la izq).

a continuacion pulso la pestaña "configuracion" junto a la anterior de "añadir/suprimir" en la parte superior de la ventana, y despues de la columna de la izquierda en "dispositivos" busco "dispositivo generico" lo selecciono y me aparece en el centro-derecha de la ventana dos paneles con opciones .

ahora viene el lio.....
q hago?....

importo el archivo ddx3216bus.xml y despues el ddx3216.xml ?,....
o elijo antes la entrada y la salida midi?....
o q?...

como elijo controlar los fadres desde la mesa?

porque ya lo he hecho pero no consigo nada.

por otro lado he creado un bus digital q me saca la señal por la pista 13 y 14 de la ddx, y otro analogico q puedo introducir en cualkier pista desde la salida rca a jack de la tarjeta q tengo , la maudio audiophile 24/96.
Subir
DJ_IVAN_DARK
#8 por DJ_IVAN_DARK el 07/03/2005
yo he echo lo mismo q tu y cuando muevo los fadesr de la mesa el cubase me los detecta pero no se mueven los del cubase :(
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 30/12/2010
alguien me podría pasar ese archivo xml???
Subir
jochg
#10 por jochg el 03/01/2011
Hola amigos ahora mismo no tengo ya la mesa porque la vendi pero yo tuve el mismo problema por algunas semanas pero lo solucione, y el problema esta en la configuracion de la mesa tienes que ir al panel izquierdo y ubicarte en GENERAL y si mas no recuerdo creo que entre a MMC/MIDI y ahi activar una casilla que esta desactivada no recuerdo esta en el menu Rx/Tx era algo como Change Control o Machine Control (siempre que hagas un cambio anota en un papel ya que si en caso no funciona lo dejas como estaba) y veras como los fader se sacuden y esta lisa la configuracion, ah recuerda que tienes que tener conectado los cables MIDI IN/OUT y tambien el archivo XML que beringer ofrecia en su pagina para cubase o nuendo copiado a la carpeta de Device Maps, ojala te sirva esto aunque veo que el mensaje es muy antiguo ... Saludos
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 03/01/2011
y tanto que me sirve, ya al menos recibe y da información, y ya he cargado la plantilla.. el problema es que recibe y da información erronea ( es decir, muevo el fadder 8 por poner un ejemplo y el cubase me mueve el paneo 20 jajajaja) muchas gracias por la información, si supieras que puedo hacer ahora... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo