¿Behringer DDX3216 ó YAMAHA 01v?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 28/11/2005
Para directo, por favor 8)

- Sonido
- Robustez
- Facilidad de manejo in situ
- Conectividad en serie
Subir
sacio100
#2 por sacio100 el 28/11/2005
si no tienes opcion de irte a otra mesa como la 02 de yamaha que tb estan bien de precio de 2ª mano, creo que para tu tranqilidad debes decantarte por la 01V

el viernes me hice un bolo de los Rockin P´Neumonia en la discoteca Maquiavel de miranda con ella ;)

y esta muy trotada pero aun no me ha dejado colgado nunca

:D
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 28/11/2005
Hola Intruder. Si puedes hacer un esfuerzo económico, te recomiendo sin dudarlo la yamaha 01V96, por todo lo que comentas y más. Tiene faders de 100 mm. que vienen muy bien para mezclar en directo, 8 aux. por si tienes que hacer envíos a monitores, 4 efectos cojonudos (spx 1000), puertas de ruido, compresores y eq. con la misma capacidad de proceso que sus hermanas mayores (dm 2000...). El sonido que dan los previos está muy bien, nada que ver con las yamahas anteriores. Con la extensión adat que lleva de 8 canales incorporada y un módulo ada 8000 de behringer, tienes un mesa de 24 canales que lo flipas, por menos de 3000 €. Puedes conectar dos consolas en cascada rollo master-slave.

Si no tienes dinero para la 01v96, me quedaría con la behringer, porque es más completa que la 01v, que es un poco "vieja", aunque buena mesa tb.

Saludos cordiales. :wink:
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 28/11/2005
Gracias a los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas