Estoy pensando en comprarme una mesa Behringer DDX3216 para utilizarla especialmente como superficie de control de audio, y queria pedir consejo para ver como le funciona a quien la tiene y la utiliza de esta forma. He pensado tambien en yamaha 01x pero prefiero la primera por el precio, siempre y cuando tenga practicamente mismo manejo. Queria saber ¿como se conecta al pc y a la tarjeta para grabar audio?¿y como y que tal es el software de control para cubase?. yo tengo una tarjeta firewire m-audio 1814. Me voy a gastar bastatnte dinero y no me gustaria equivocarme...
Behringer DDX3416
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola. Lo de la mesa como superficie de control imagino que dices usarla para conectar ahí todas las fuentes de sonido, y luego de ahí al PC.
Bueno, no sé, pero te ayudaré en lo que se. La mesa DDX3216 tiene una serie de xpansiones, y particularmente la ADAT es la que debes de usar en mi opinión. Con esa expansión podrías sacar 16 canales a una tarjeta de sonido, siempe que tenga 2 entradas ADAT, que no e slo más normal, en general suelen tener una. De esta forma podrías grabar por ejemplo 9 micrófonos de una batería que pinchas en la mesa, y tener en tu secuenciador, de forma independiente, es decir, cada micro en una pista, pero con un límite de 44,1 Khz y 24 bits creo, como mucho 48 Khz y 24 bits, pero n es poco.
Chauu
Bueno, no sé, pero te ayudaré en lo que se. La mesa DDX3216 tiene una serie de xpansiones, y particularmente la ADAT es la que debes de usar en mi opinión. Con esa expansión podrías sacar 16 canales a una tarjeta de sonido, siempe que tenga 2 entradas ADAT, que no e slo más normal, en general suelen tener una. De esta forma podrías grabar por ejemplo 9 micrófonos de una batería que pinchas en la mesa, y tener en tu secuenciador, de forma independiente, es decir, cada micro en una pista, pero con un límite de 44,1 Khz y 24 bits creo, como mucho 48 Khz y 24 bits, pero n es poco.
Chauu
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas