Behringer djx 750, que os parece?

Dj Augusto
#1 por Dj Augusto el 22/10/2009
Mi behringer 700 esta empezando a fallarle una canal y habia pensado en la 750 para su recambio, pero queria saber opiniones de gente que la tenga antes de lanzarme
un saludo y gracias!
Subir
Djrebe
#2 por Djrebe el 22/10/2009
buff yo tengo la djx 400 y para directos es una mierda, hace un ruido espantoso, nose si te debio pasar = a ti con la otra behringuer.... creo k hay cosas mejor en el mercado
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 22/10/2009
yo la estube mirando, pero voy a poner un pokito mas de dinero, i me are con la ddm :D
Subir
Dj Augusto
#4 por Dj Augusto el 24/10/2009
a mi lo que me pasa es k en mi behringer 700 en un canal solo oigo un lado cuando subo el fader hasta arriba pero si estando arriba aprieto aun mas hacia arriba si que suenan los dos :shock:
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 24/10/2009
el problema se llama behringuer xd
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 25/10/2009
Yo que tu pasaba de la ddm tambien y me iva a por una akiyama mcx, que estan por el mismo precio, y es similar.
Los efectos no son un pepino, pero los faders, knows, etc, llevan la calidad de las nuevas akiyama ( como la A4M por ejemplo, que a mejorado muucho respecto a las viejas akiyama), o si pasas de efectos te puedes pillar la A4M tambien xD.
Esta claro que hay cosas mil veces mejores, pero de 4 canales asi con efectos y a buenos precios, lo mas destacado es eso...
Un saludo
Subir
Dj Augusto
#7 por Dj Augusto el 25/10/2009
yo quiero una mesa con 3 phonos y 1 de linea, osea uqe necesito una de 4 canales por eso lo decia
me mirare las akiyamas, gracias!
Subir
Max
#8 por Max el 26/10/2009
...y después de haber tenido otra behringer, no has escarmentado?
...salta a pioneer o a ecler, en las behringer se abren los potenciómetros de los fader en TODAS. Y la nueva muchos gadgets, pero siguen con los mismos fader. ...tú sabrás. Incluso las akiyamas son infinitamente mejores (las actuales) que las behringer. ...comprobado.
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 26/10/2009
maxdavid escribió:
Incluso las akiyamas son infinitamente mejores (las actuales) que las behringer. ...comprobado.


Por eso se lo dije, algunas menos cosas pero algo mas de calidad...
No espantosa pero algo mas..
Subir
Roke
#10 por Roke el 27/10/2009
No se por que poneis las mesas behringer a caldo siempre. Logicamnete si al quieres para directos o cosas "serias" pues como que no, pero vamos para tenerla en casa y no darle unas ostias de kilo a los faders te sobra mesa. Calidad precio es lo mejor solo tienes que cuidar la mesa un poquito (no es una rodec con la que puedes meterle unos viajes a los faders y que no pase nada)

Y el que dice que las nuevas mesas akiyama son buenas respecto a las antiguas... jajajaja una ak4 si que era una mesa buena y no como las de ahora que son plastico puro.
Subir
Abel Tizz
#11 por Abel Tizz el 27/10/2009
hola

no olvidemos que behringer o como yo la llamo "warringer" xD, esta muy bien para empezar o comprar cosas muy economicas, pero la calidad es muy mala exceptuando a 10 cacharros.

al final lo barato sale caro no lo olvides, es preferible ahorrar y comprar algo bueno.

en mi opinion dejate de behringer.

un saludo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo