Behringer DJX700

  • 2
MKGntal
#16 por MKGntal el 01/06/2005
¿Para qué quiere la gente una Pioneer DJM600 o una Behringer como esa si luego pincha con sólo 2 platos A LA VEZ? ¿Para cubrir huecos?

Que no se mosqueen los que usan más de 2 que alguno habrá y no va por vosotros. Ale, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vareland
#17 por Vareland el 02/06/2005
Hombre yo si me la compre es porque sabia que como minimo iba a utilizar 3 canales, los dos CDJ-100 y el Technics 1200 MKII. Sobretodo cuando pincho Techno se agradece poder usar 3 canales a la vez. Y en cuanto pueda me agenciaré otro plato. Hasta entonces el 4 Canal lo uso para lanzar Samples, Melodias, etc... desde el PC.

Ni me mosqueo ni nada eh ?.... solo es que me apetecia justificar porque me he comprado esta mesa dado que puedo permitirme mesas de mas alta gama y tampoco soy profesional.

Salu2 !!!!
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 02/06/2005
MKGntal escribió:
¿Para qué quiere la gente una Pioneer DJM600 o una Behringer como esa si luego pincha con sólo 2 platos A LA VEZ? ¿Para cubrir huecos?

Que no se mosqueen los que usan más de 2 que alguno habrá y no va por vosotros. Ale, un saludo.


Mkgntal pues yo veo muy lógico que se compren esa mesa usando sólo dos canales. Es muy posible que en menos de un año, el que tiene sólo dos cds se compre un plato o dos.

Le vendrá bien tener canales disponibles, si no, a vender mesa y comprar otra nueva.

Un saludo cordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo