Behringer DJX900 USB

Nidea
#1 por Nidea el 22/03/2016
Opiniones? Hasta hace poco, tiraba con la de un colega que era un poco triste pero ha llegado la hora de comprarse una...
Utilizaria bastante los efectos, puedo grabar al ordenador, 5 canales, me parece muy bonita... no se, se que se habla no muy bien que digamos, pero en los hilo que he visto, se recomiendan algunas mesas ya dificiles de encontrar, y las que se pueden encontrar son MUY feas, a gustos colores, pero no me gusta nada la Allen que suelen recomendar de 2 canales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 22/03/2016
Por cierto, la caja que venden de la 750 tambien sirve para la 900 no? Supongo porque es la misma pero quien sabe
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 22/03/2016
Y como es eso de que solo graba usb por el primer canal solo? Que tonto
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 22/03/2016
Que presupuesto tienes para gastar en un mixer y los canales que necesitas, vamos a buscar un mixer decente por que beringher es de usar y tirar :desdentado:
Subir
Nidea
#5 por Nidea el 22/03/2016
jajaj que pena tio, con lo bonita que me parece. Bueno presupuesto pues tirando a bajo, mas o menos por 300 por ahi. Canales no importa mucho pero minimo 3, maximo... me da igual. Y lo que me gustaba de la behringer, es que tiene efectos. Cosa que utilizaria muchisimo. Y ya, se que estoy pidiendo mucho pero si ya puedo pasar al ordenador desde el mixer, fliparia. Venga, reto mas dificil que buscar un mixer con estas caracteristicas y que no sea el beringher no hay. Al menos lo intente y mucho no encontre.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 22/03/2016
https://m.thomann.de/es/reloop_rmx_33i.htm?o=3&ref=mrl_a_3&search=1458676599

Trae 4 efecto y de 3 canales,mixer de las 3 b,y se le pueden conectar 2 ipad

Esta le pega en n repaso a la beringher
Subir
Nidea
#7 por Nidea el 22/03/2016
Si, pero no me gusta su apariencia, no me gusta que haya tantos colores en un mixer, no se si sabes a lo que me refiero. En cuanto a efectos, cuales son? Porque en el behringer me atraian mucho los delays y reverbs
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 22/03/2016
Pues si vas buscando estética en meno de calidad comprate la Beringher, si trae efecto pero la calidad es una mierda pincha en un palo,te lo digo de verdad eh :mrgreen:
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 22/03/2016
http://djmania.es/p/behringer-ddm-4000
Esta es una opción para tu presupuesto más completa que la djx 900
Subir
Nidea
#10 por Nidea el 22/03/2016
no voy buscando estetica, pero el 50% del trabajo tienes que estar mirando tu equipo, por no decir mas tiempo, y si no me agrada visualmente pues no estare muy comodo que digamos. Pero claro en calidad es mucho mejor... Y la DDM 4000 que me acabas de poner... es behringer, pero buena o que? Porque de la marca behringer solo escucho que es una mierda por todas partes... algo hace bien? O que?
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 22/03/2016
Hablando claro beringher no es sinónimo de calidad, hace su cometido y son bastante completa para el precio que tiene,son mesa resultonas pero de mala calidad
Subir
Nidea
#12 por Nidea el 22/03/2016
Oye la behringer que me acabas de poner me mola mucho, pero, se nos ha olvidado algo muy importante. Pensaba grabar por USB, pero la DDM 4000 no consta con un usb no?
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 22/03/2016
No tiene USB,pero esta es mejor que la djx 900
Subir
Nidea
#14 por Nidea el 22/03/2016
david laroke escribió:
pero esta es mejor que la djx 900
Lo tengo clarisimo, pero entonces me tendria que gasta otros 200 pavos en una tarjeta de sonido.... y como que paso un poco. Aunque en verdad hay una oferta de http://djmania.es/p/traktor-scratch-a6 + el DDM 4000 , pero no me interesa traktor por ahora... Vamos que no creo que pueda pillarme una tarjeta buena, porque son muy caras las buenas no?
Subir
david laroke
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo