Behringer dsp2024p

modelt
#1 por modelt el 29/10/2008
Hola.
Estoy pensando en comprar un multiefecto barato, y en primera opcion creo que seria el BEHRINGER DSP2024P. Alguien lo tiene? Se que la mala fama de BEHRINGER es bastante criticada, pero este multifecto realmente es TAN MALO como no pensar ni en broma en comprarlo?? Si no es tanta la diferencia de calidad con otro pues lo comprare. PERO si de verdad emite mucho ruido o sus efectos son PESIMOS pues mejor desistir. Alguien que ha tenido la experiencia de usarlo podria guiarme en esto porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/10/2008
Yo tengo una unidad Behringer V-Verb pro REV2429 (vaya nombrecito le han puesto al bicho) y no solamente suena cojonuda si no que además tiene una cantidad de opciones que flipas. De ruido NADA. Behringer es de los pocos que ponen entradas y salidas balanceadas, y eso no lo hacen ni las principales marcas de sintetizadores. Tiene guasa la cosa...

Supongo que la mala fama le viene por lo barato. TODO lo que es barato tiene mala fama, aunque sea sin razón. Siempre ha sido así y siempre lo será.
Subir
modelt
#3 por modelt el 29/10/2008
Gracias dorremifasol por la Info.
Con esto me siento mas seguro en la inversion. =D>
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 29/10/2008
ME PArece que aqui hay gente con mucho morro...como se puede recomendar un producto

y en el mismo anuncio venderlo en un link?...SI tan bueno es porque lo vendes?..Me diras que para pillar otro mejor seguro...

No nos engañemos,la circuiteria y logaritmos de esta compañia no da mucho de si pero alli donde no necesites un gran sonido (eqs para side chain,multiamplificadores para cascos,feedback destroyer ,crossover digitales,pantallas de guitarra para machacar en el local) es donde se hace valer por encima de otras por su precio....

Yo he utilizado alguna vez ese multi fx y para pequeños directos puede servir,para estudio ni en broma.....Intenta mirar algo de segunda mano de 20 bits..algunas personas se pasan a una mejor de 24 y es alli donde puedes incarle el diente por poco precio a una semi pro..



COmo siempre son mis humildes opiniones
Subir
manu81
#5 por manu81 el 30/10/2008
Eh, 7 monos. De morro ninguno. Morro es opinar de forma maleducada y tendenciosa. ¿Donde vende dorremifasol un Virtualizer Pro? Yo tengo este multiefectos, y de ruido NADA. Pero mira, en vez de tener que fiarse de mi opinion, lo que voy a hacer es enviarle un mp3 a modelt. Cosa que podrias haber hecho tu, en vez de escribir ese mensaje tan largo, estando tan equivocado.

Hay que joderse.

modelt, tienes un privado.
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 30/10/2008
7 monos, no sé si te has fijado pero además de la unidad de efectos estoy vendiendo otras cosas, y no son de mala calidad precisamente, si no auténticos clásicos. De hecho he vendido más de una docena de artículos en Hispasonic y todos de la mejor calidad, pues soy un rato exigente.

La razón por la que lo vendo es asunto mio. Pero ya que estamos puedo comentar sin reparos que ahora mismo no me dedico la música de manera profesional, y compro y vendo aparatos por el puro placer de probarlos un tiempo y satisfacer mi curiosidad.

Respecto a la unidad de efectos que he comentado, trabaja a 24 bits, 96khz. Es superior a la DSP2024P en todos los aspectos, excepto en el número de algoritmos.
Subir
modelt
#7 por modelt el 30/10/2008
7 MONOS, entiendo muy bien a lo que te refieres, pero mi pregunta era mas para saber si este equipo emitia algun ruido. Era lo que principalmente mas me preocupaba. :roll:
Aqui nadie discute que BEHRINGER DSP2024P suena igual que un EVENTIDE DSP7000 o que un Condensador Samson C01 suena igual que un NEUMANN M149TUBE. Todos estamos claros que no es asi. PERO el asunto cambia mucho si alguien te comenta que el equipo "X" EMITE RUIDO, por que ahi si que no invierto ni un $. :|
Si no emite ruido, pues, de la "gran diferencia de calidad" POR EL MOMENTO es algo que no me preocupa mucho.

En resumen, para explicarme mejor, antes de comprarme un JAGUAR sin saber manejar, mejor me compro un toyota, practico mucho, y cuando sea un experto en el volante pues QUE VENGA EL JAGUAR! :mrgreen:
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 30/10/2008
Pues entoces tronko busca la relacion señal ruido del aparato que esta en el manual


Que por cierto he estado escuchando tu musica en myspace y esta de puta madre producida


y doremifasol te doy mi opinion....igual meto el cuezo ....pero es la mia.....

como decian ciertos musicos con bigote...amigos para siempre
Subir
7 MONOS
#9 por 7 MONOS el 30/10/2008
No creo que puedas hacer hacer ese simil del jaguar con la reverb , en este caso los parametros principales a controlar van a ser los mismos lo unico que te va a cambiar es la calidad del logaritmo....

no por mucho tocar la rueda vas a llegar a mayores conclusiones de lo que es el size room por ejemplo

bueno chicos chao
Subir
manu81
#10 por manu81 el 02/11/2008
No hace falta tocar nada :) Le he enviado un mp3 a modelt. Si alguien mas lo quiere para convencerse de lo bien o mal que suena el Virtualizer Pro, que me escriba y se lo envio gustosamente. Todo sea por aprender un poco mas de nuestros aparatos. Si alguien detecta irregularidades terribles en el sonido soy el primer interesado en aprender por que esta bien o mal :)
Subir
modelt
#11 por modelt el 03/11/2008
manu81 escuche el Mp3! Muchas gracias!! =D>
Suena bastante bien! =D>
Subir
manu81
#12 por manu81 el 03/11/2008
:wink:
Subir
luisgabarri
#13 por luisgabarri el 01/01/2015
yo tengo un virtualizer pro dsp2024p procesador y quiero conectarlo a mi cubase . tengo un m-box 3 ,, como conecto el virtualizer para trabajar con cubase ,, via midi,via interface ,, mas tengo un previo studio project ,.. no se como hacer con virtualizer procesador.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo