Behringer ecm8000

ClaudioGTRS
#1 por ClaudioGTRS el 18/10/2003
Hola!!

Soy un guitarrista que vive en la económicamente golpeada Argentina.

Resulta que con mis alumnos de guitarra todos los años grabamos en mi pc personal en cubase.

Veníamos grabando con un shure sm58, pero pàra las tomas de guitarras aústicas me recomendaron que lo haga con un mic condenser.

Está claro que en todos los negocios me recomendaron lo que cada uno de ellos tenían, así que nunca supe cual era mi mejor opción.

Leyendo una nota en un foro, recomendaban para la grabación de guitarras al “Behringer ECM8000” pero siempre que busqué información decía que solo era para mediciones de acústica.

Me gustaría que me asesoraran sobre el tema, ya que mis alumnos organizaron una rifa y juntaron algo así como 100 dolares, que es lo que sale aquí el micrófono. En caso de que haya una opción a un precio mas costoso yo pondría la diferencia.



Desde ya muchas gracias



Un saludo enorme



Claudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuanMa
#2 por JuanMa el 19/11/2011
Pues mira mi querido amigo efectivamente este micro se usa unicamente para medición acústica, yo te recomendaría algo como el B2 Pro de Behringer o el Samson CL8 que son microfonos economicos pero que dan muy buenos resultados, yo grabo las guitarras acústicas con dos Shure SM-57 y un Samson CL8 con muy buenos resultados, es decir en tres canales y luego los mezclo pero si tu objetivo no va mas alla de la docencia musical con un solo micro de condensador bastara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo