Behringer eq parametrico de 15 x 15

wilner
#1 por wilner el 03/10/2012
estoy por comprarme un eq behringer se lo que hablan de los productos de esta marca , yo tengo un ultragain pro 2200 y tenia ganas de pasar la señal despues del pre por un eq y despues mandarlo a la pc para llevar el sonido un poco mas tratado y usar menos plugins que me aconsejan ?? vale la pena?? o paso directo todo por el pre a la tarjeta ?? tengo una m-audio 1426 gracias por su opiniones
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 03/10/2012
No entiendo esta frase
wilner escribió:
mandarlo a la pc para llevar el sonido un poco mas tratado y usar menos plugins


No quieres usar la consola del DAW?

Utilizar el mixer virtual es mucho mejor que cualquier plug in, dependiendo de tu equipo.

Ahora, si a la señal le quieres agregar mas ruido... adelante.
Subir
wilner
#3 por wilner el 03/10/2012
osea kamikase que me aconsejas solo mandar por el pre valvular a la tarjeta y de ahi usar los plugins como sonnox por ejemplo ?? yo lo unico que queria era no usar tantos plugins y mandar la señal ,(seea voz o guitarra etc ) ya un poco prosesada con un poco de eq de afuera y despues si comprimir mediante plugs y demas , lo ves una perdida de tiempo y dinero?? , yo no tengo los recursos para comprar modulos caros , por eso tengo un pre valvular bheringer y pensaba en un eq , ya que muchos usan modulos externos supongo que para que no quede tan artificial el sonido usando todo virtual (plugins)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo