Behringer eurorack MX 2004 A

EAC
#1 por EAC el 18/04/2008
necesito opinion sobre esta mesa de mezclas. es para home studio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 18/04/2008
No va por modelos, va por el dinero que te quieras gastar.

Una mesa behringer es una mesa mala... sirve si no necesitas calidad en el sonido. Depende de tu presupuesto y la calidad que quieras te servirá o no... yo esta la veo mas para pequeños bolos donde la calidad... no influye tanto.

A no ser que la quieras para grabar una bateria, yo me compraría unos buenos previos en vez de una mesa.

Saludos.
Subir
EAC
#3 por EAC el 18/04/2008
y que os parece esta mackie 1402 VLZ 3
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 18/04/2008
Mesa Behringer... mesa mala?
Desde luego que no es la mejor... pero en calidad/precio seguro que sí...
Usé una durante muchos años en directo y ni un problema y sonando a las mil maravillas por 9000 watios de Nexo...12000 de ADS.. y etc...
Los 500 o 600 euros que se gastaron de aquella... vaya si rindieron.

Ahora, para buscar ese Hi - end ... y todo eso... pues cuanto mejor sea el material...

Ahora repìto: si con un par de canales de micro te conformas... Compact 4 o así... pero si tienes poca pasta y quieres tener canales...

Algún día pondré algo por aquí grabado con un B1 de Behringer conectado a una mesita Behringer... Para que opinéis... :D

Un saludo
Subir
Strak
#5 por Strak el 18/04/2008
Jeje, sí, ya lo he dicho, para bolos pues... mola, pero des de luego que con mi modesta opinión algo behringer pues...

Luego claro, si sabes lo que te haces, seguro que incluso con un behringer puedes sacar cosas buenas.

Como dice superlimon (bueno, se deduce) lo importante son los previos, así que mejor pocos previos y buenos (si necesitas pocos) que muchos y no tan buenos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo