Behringer FCA610

ByMoj0
#1 por ByMoj0 el 19/03/2015
pues me e comprado esta tarjeta debido al precio por que es bastante moderado jajajajaja en principio la es crema pero a la hora de grabación capta el sonido bajo con demasidos ecos y reber y no se si es por la habitación o por la tarjeta en si. si algún shurr la tiene y puede darme un par de consejos para la configuración y tal me vendría perfecto gracias de ante mano shurrss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 19/03/2015
si son ecos y reverbs eso es de la habitacion , para ello están las espumas acústicas y las trampas (una cabina te solucionaría mucho, lógico con su acústica)
Subir
ByMoj0
#3 por ByMoj0 el 19/03/2015
tu sae quiero una solucion algo mas barata jajajajjajaa
pero de todas formas gracias broo
Subir
Kdjsound
ByMoj0
#5 por ByMoj0 el 19/03/2015
los e visto ermano y estan muy guapooos e pensao en pillarme este que es algo mas baratico https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_le.htm que el mismo pero de 58 en vez de 95
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 19/03/2015
si precios hay varios, yo te puse el link de la primera pantalla que encontré , si no usas un antipop también te viene bien¡¡
Subir
ByMoj0
#7 por ByMoj0 el 19/03/2015
lo del antipop es verdad que me hace falta e pensao en hacermelo casero asta que coja pasta escuchate los temitas que e subio aqui y asin ves que tal suena el de natura esta grabao aqui
Subir
ByMoj0
#8 por ByMoj0 el 19/03/2015
por cierto e escuchao un bason tullo por sound es de uso libre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo