Behringer: firepower fca610 ¿leyenda o realidad?

AngelKristo
#1 por AngelKristo el 20/02/2013
bueno resulta que llevo ya un tiempo buscando un interfaz para grabar voces con micrófono de condensador, tanto en mi pc como en mi portátil.
esta tarjeta al ser híbrida (fw/usb) me viene al pelo pues en el pc tengo firewire y en el portátil no y eso ya me limitaba a comprarme si o si una de usb, al descubrir este modelo me llene de alegría pues parece tener todo lo que necesito y sobre todo unos buenos materiales latencia baja y calidad de sonido .
al descubrir el produccto lo encargue a alemania e incluso ya lo he pagado (paypal), pero en la factura pone que asta el 25 de mayo del 2013 no me llegara...
¿a caso es que todavía no a salido a la venta? he llamado a todos los distribuidores behringer de mi ciudad (madrid) y estrañados me an dicho que no lo tienen como si nunca hubieran oido hablar del produccto, e incluso un amable señor me explico que behringer realiza ferias de promocion cada cierto tiempo y que eso podria ser el motivo por el que no la tienen en ningun sitio por lo menos que yo sepa.
mis dudas son ¿por qué el fabricante no especifica la fecha de lanzamiento? ¿ lo maximo que he visto es un triste "proximamente"
¿sabe alguien cuando va a salir, si a salido ya o simplemente están promocionando el produccto? ¿alguien la a probado/la tiene? ¿me podrian decir alguna tienda donde es probable que la tengan?
la verdad es que me e llevado un chasco cuando he leído que el produccto que acababa de pagar no va a estar en mi poder hasta finales de mayo.
sin mas, agradecer cualquier información al respecto y mis disculpas si es que estoy metiendo la pata tanto en el contenido de mi hilo, como en su ubicación en la comunidad.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 20/02/2013
Qué educado (ya perderás las formas hamijo... :susto:
Pues la verdad que me parece un hilo de lo más acertado y compuesto, las especificaciones son tan elevadas como la fama de gualtrapas del fabricante...
Convertidor cirrus logic, previos midas...la de dios es cristo; pero ni precio ni fecha...
Subir
AngelKristo
#3 por AngelKristo el 20/02/2013
hahahahaha es triste pero cierto lo que dices, muchas gracias por molestarte en contestar hamijo la verdad que estos señores de behringer te hacen perder las formas y lo que no son las formas($)
gracias de nuevo, seguiré investigando la manera de hacerme con el interfaz sin esperar tanto y si no queda otra pues tendré que esperar que remedio (pues productos similares a ese precio veo menos que la información que nos brinda este pintoresco fabricante)
saludoss!!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/02/2013
Pintoresu, Cosmin: ministro de cultura en los últimos años de la dictadura de Ceaucescu.
Estos Chinoteutones de la dianstía Uli, hacen cosas decentillas no obstante; pero fabricadas a golpe de obrero contaminado.
Subir
ups!
#5 por ups! el 20/02/2013
musicstore disponibilidad: mayo.

o eso dicen
Subir
mvina
#6 por mvina el 20/02/2013
por lo visto han cogido la costumbre de anunciar productos y sacarlos un año despues.

yo andaba mirando la fca1616, pero todavia es peor, no hay fecha, ni mayo ni leches.

en fin, cuando salgan de fabrica esperamos ansiosos las primeras pruebas.
Subir
AngelKristo
#7 por AngelKristo el 20/02/2013
si si, si de ahí mismo la he encargado, me dice el corresponsal de envíos que el motivo de tanta espera es porque están agotadas,
sera allí porque por aquí no las hemos olido o por lo menos se lo están callando ..
mas que nada quería saber si podría agilizar la compra encargándola a un distribuidor alternativo "like" Thoman o semejantes,
pero esta jodida la cosa, cada vez veo mas irremediable la opción de esperar, si es que hay mas opciones porque solo veo la de cambiar de producto y la verdad que era de lo poco que me a convencido por doscientos euritos..
Subir
AngelKristo
#8 por AngelKristo el 20/02/2013
veo que tengo mas suerte que otros, al menos se la fecha y creo que merece la pena la espera, espero no equivocarme.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 20/02/2013
#5

Mira que te gusta Behringer, pa mí que eres un infiltrado...
Subir
AngelKristo
#10 por AngelKristo el 20/02/2013
¿alguna alternativa algo similar por el mismo precio?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 20/02/2013
No.
Subir
MATO
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 23/02/2013
Y encima tirada de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo