Behringer HA4700 (ampli de cascos) y auriculares Vic Firth

electric
#1 por electric el 07/04/2014
Muy buenas

Alguien ha probado este ampli de auriculares? Behringer HA4700 Powerplay Pro-XL

https://www.thomann.de/es/behringer_ha4700_powerplay_proxl_kopfhoererverstaerker.htm

Se escucha bien y tiene buen volumen? , alguna otra opción mejor?

También estoy pensando en estos cascos para grabar baterias: Vic Firth SIH 1

https://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1_kopfhoerer.htm

En principio están pensados para ensayos, aunque seguramente esten bien para grabar baterias. Alguién los probó para algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 07/04/2014
Muy buenas:

Pues esta cojonudo ese precio por 100 pavos desde luego, yo tuve 2 en mi estudio y van estupendos.

Respecto a los auriculares, pues no conozco ese modelo, pero tienen buena pinta.

saludoooos
Subir
electric
#3 por electric el 07/04/2014
Muchas gracias.

Me alegra saberlo :plasplas:
Subir
perla666
#4 por perla666 el 07/04/2014
Yo tengo el ampli behringuer y va muy bien....
Supongo que para baterías los mas cerrados, a mi tan cerrados no me gustan porque no noto si pego mas fuerte o flojo....
También decir que no soy profesional bateril....
Subir
electric
#5 por electric el 07/04/2014
Gracias por contestar.

Si los cascos no son cerrados luego se te puede colar el click, o las referencias.
También se puede pasar una mezcla de la bateria a los cascos y asi escuchas más tu instrumento. Aunque lo mejor sería un equilibrio entre la comodidad del bateria y que no se cuele nada de los cascos a los micros, pero averigua cual serian esos maravillosos auriculares. He leido por ahi que hay gente que automatiza el click en las partes más suaves, que también es una solución, pero en principio mejor si no se cuela nada.

Bueno, si alguien se atreve a recomendar unos cascos para grabar bateras bienvenido sea

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo