Behringer Inuke NU 6000 DSP x 4 VP 2520

leonardo
#1 por leonardo el 10/08/2014
tengo un evento en un auditorio cerrado para mil personas, y quiero mejorar el actual mi actual sisteme de sonido.
la idea es comprar el amplificador Behringer Inuke NU 6000 DSP que funciona a 2200 watt a 4 Ohms X 2 y 1100 watts a 8 Ohms X 2
y ponerle Cuatro (4) altavoces Behringer VP 2520 que funcionan en el rango de 1000 Watts X 4 Ohms
o si me podeis recomendar una configuracion mejos os lo agradesco de corazon.
espero vuestros consejos y recomendaciones Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_egido
#2 por el_egido el 10/08/2014
Hola Leonardo, mi Consejo es que te olvides de behringer y tires a por algo de marca, es cierto que behringer tiene alguna cosilla que merece la pena, pero sobretodo la gama inuke de amplis a parte de que la potencia que dicen entregar es falsa son muy poco fiables. Aparte que para esas 4 cajas necesitas 2 amplis como ese.
No se el presupuesto que tienes pero por ejemplo podrías mirar 4 de estashttps://www.thomann.de/es/jbl_eon_515_xt.htm en calidad y potencia barren a esas behringer. Un saludo.
Subir
1
leonardo
#3 por leonardo el 11/08/2014
que me dices de estos .. en tal caso serian solo dos, que estan al alcance de mi presupuesto
http://www.jblpro.com/www/products/portable-market/jrx200-series/jrx225#.U-isi6PrV8E
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 11/08/2014
Hola la JBL jrx225 es una caja que rinde muy bien calidad precio pero deberias como minimo para cubrir el evento que planteas llevar 2 cajas de esas por lado con sus repectivas etapas (poderes) como minimo para esa caja algo que te de 800W X 2 a 4Ohms pues si el auditorio no esta vacio y en el se meten mil personas con solo 2 cajas conseguiras una presión de poco mas que un hilo musical para poner musica ambiente ¡Suerte!
Subir
leonardo
#5 por leonardo el 12/08/2014
gracias por el dato. es muy importante sus recomendaciones
tengo cuatro cajas mas de 300 rms mas dos monitores
lo que quiero es mejorar lo actualmente poseo
y pues lo estoy haciendo poco a poco por cuestines de presupuesto
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 12/08/2014
¡De nada! ¡Mucha suerte con tu proyecto! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas