Behringer MIC2200

NovaFive
#1 por NovaFive el 17/10/2019
Hola a todos! Creéis que vale la pena comprar un previo Behringer MIC2200 teniendo la Focusrite Scarlett 2i2?

PD: Me gustaría una buena señal sin ruido, mucha ganancia y sobre todo calidez.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/10/2019
No te merece la pena. ¿Que le pasa al de tu Scarlett?
Subir
NovaFive
#3 por NovaFive el 17/10/2019
#2 Gracias por responder! No le pasa nada solo que quería saber si este previo me daría mejor resultados (hablando de calidad) y si me generaría menos ruido al aumentar la ganancia a grandes niveles (Tengo un Behringer C-1)
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/10/2019
No, ni lo uno ni lo otro. Los que trae tu interface están mejor.
Subir
Roy
#5 por Roy el 17/10/2019
NovaFive escribió:
Creéis que vale la pena comprar un previo Behringer MIC2200 teniendo la Focusrite Scarlett 2i2?


No quiero contradecir a nadie, pero el previo Behringer tiene inversion de phase, eq con corte de graves para seleccionar la frecuencia, curva de banda y un saturacion de "valvula" que podes activar...

A mi me funciono genial, ahora lo tengo puesto en dos entradas de linea de la Digi 002 para agregarle previos, pero en su momento para grabar overhead y bajos me encantaba el color que le de
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 17/10/2019
Toda esas funciones de inversión de fase y ecualizacion las puedes hacer directamente desde el daw y la válvula que trae es para meter distorsión ya que no las utiliza para amplificar el sonido (como todos los previos económicos de válvulas), por lo tanto no estamos hablando realmente de un equipo a válvulas si no de uno que tiene válvulas. Que a ti te guste esa suciedad que genera, pues bien, pero repito, no es lo que sería uno 100% válvulas ni se le acerca. De ensuciar el sonido siempre está uno a tiempo, de arreglarlo luego no. Pregunta por un previo con bajo ruido y limpio, eso ya lo tiene en su dispositivo de audio.
Subir
NovaFive
#7 por NovaFive el 18/10/2019
#5 Es por eso que quería pillarmelo pero no se si me vale la pena teniendo el previo integrado en la Scarlett.

Creo que lo que haré será comprarlo un poco más adelante y como hay devolución de 15 días si me gusta el resultado me lo quedo y si no me convence lo devuelvo!

Gracias por tu opinión amigo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Subir
NovaFive
#8 por NovaFive el 18/10/2019
#6 Entiendo, pero haré lo que dije en el mensaje #7

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo